Grasa en Abdomen

Tengo un problema de grasa acumulada en el abdomen. Mido 1,86 y peso 76Kg. No estoy gordo pero tengo una capa de grasa que recubre mis abdominales. Voy al gimnasio 4 veces por semana y aparte de la rutina de musculación realizo un calentamiento de unos 12-15 minutos corriendo en la cinta. También realizo ejercicios Abdominales en cada sesión. Intento cuidarme lo más posible en la dieta, pero no consigo bajar la tripa. He comenzado a correr más tiempo en la cinta pero estoy bajado de peso de forma general y no me puedo permitir bajar ya que estoy perdiendo masa muscular.
¿Cómo podría solucionar este problema?

2 Respuestas

Respuesta

Yo reducí mi cintura 2 tallas siguiendo este método: https://dietadelas3semanas.com/dieta-para-bajar-de-peso

Perdi 17 libras en 3 semanas y sigo bajando de peso.

Respuesta
Lo tienes verdaderamente difícil amigo.
La grasa del abdomen en el hombre es uno de los sitios donde se elimina por último.
Yo te invitaría a hacer lo siguiente.
Sesiones de 45 minutos de ejercicio aeróbico suave, 4 veces por semana. Si es posible en ayunas y si no tras el entreno con pesas. El ritmo debe ser un ritmo que te permita hablar y se vea interferida tu vocalización.
Los ejercicios específicos abdominales los limitaría a un día a la semana como cualquier otro grupo muscular, con 2 ejercicios de 3 o 4 series de 15 a 20 repeticiones. Créeme que no es necesario nada más.
Luego tienes que mentalizarte que debes eliminar bastante grasa para lucir abdominales, no hay otro camino. Cuando veas las venas en los hombros y en los cuádriceps será una señal de que el perfilado abdominal se acerca.
Te invito a visitar mi web canarymuscle.com y participar en el foro donde verás muchas de tus dudas ampliamente debatidas.
Suerte.