Grasa en Abdomen

Tengo un problema de grasa acumulada en el abdomen. Mido 1,86 y peso 76Kg. No estoy gordo pero tengo una capa de grasa que recubre mis abdominales. Voy al gimnasio 4 veces por semana y aparte de la rutina de musculación realizo un calentamiento de unos 12-15 minutos corriendo en la cinta. También realizo ejercicios Abdominales en cada sesión. Intento cuidarme lo más posible en la dieta, pero no consigo bajar la tripa. He comenzado a correr más tiempo en la cinta pero estoy bajado de peso de forma general y no me puedo permitir bajar ya que estoy perdiendo masa muscular.
¿Cómo podría solucionar este problema?
1

1 Respuesta

62.250 pts. Me llamo Marcos Herrera, trabajo como diseñador gráfico...
Lo tienes verdaderamente difícil amigo.
La grasa del abdomen en el hombre es uno de los sitios donde se elimina por último.
Yo te invitaría a hacer lo siguiente.
Sesiones de 45 minutos de ejercicio aeróbico suave, 4 veces por semana. Si es posible en ayunas y si no tras el entreno con pesas. El ritmo debe ser un ritmo que te permita hablar y se vea interferida tu vocalización.
Los ejercicios específicos abdominales los limitaría a un día a la semana como cualquier otro grupo muscular, con 2 ejercicios de 3 o 4 series de 15 a 20 repeticiones. Créeme que no es necesario nada más.
Luego tienes que mentalizarte que debes eliminar bastante grasa para lucir abdominales, no hay otro camino. Cuando veas las venas en los hombros y en los cuádriceps será una señal de que el perfilado abdominal se acerca.
Te invito a visitar mi web canarymuscle.com y participar en el foro donde verás muchas de tus dudas ampliamente debatidas.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas