Instrucciones sobre la mejor rutina para tomar "animal cuts" y mejorar mi musculación

Compre un animal cuts... Se toma dos pack al día, mi pregunta es, ¿a qué hora es más conveniente tomármelo? Y después tengo que esperar de 4 a 6 horas para tomarme el otro pack...

1 respuesta

Respuesta
Cinseramente yo lo use una vez, y lo tome como ahí si indican las instrucciones. Tengo entendido que el animal pack es un suplemento anabólico. Un multivitamico pro hormonas, que esta especialmente diseñado para fisicoculturistas, provee todos las vitaminas, minerales y oligoelementos, ''supuestamente'' imprescindibles para el atleta de fuerza que le permite un buen rendimiento en el entrenamiento y una mejor calidad de recuperación.
Cuando tomas este tipo de productos fuerzas a trabajar más a tu órganos y si te excedas en tomar grandes cantidades. Puedes sobre esforzar tu riñón y comprometer el riesgo renal, más si tienes un problema medico de este tipo. Porque este tipo de suplementos contiene sustancias químicas, colores artificiales, saborizantes, azúcares, endulzantes, preservativos, etc, etc.
De cualquier manera, si no sigues un entrenamiento apropiado y una buena alimentación no te servirá de nada. Como te digo come basura te va a sailr basura .
Ahora bien, yo nunca he visto a un amigo que aumente su musculatura con suplementos o escuchado a alguien decir: "Me hice grande gracias a este suplemento..." ¿Tu si? En serio,... todos los tipos que conozco que son realmente musculosos y fuertes tienen por lo menos una de las siguientes cosas en común: tienen una genética asombrosa, han usado drogas(esteroides anabólicos), tienen un verdadero amor por el buen entrenamiento tradicional, viven y respirar un saludable estilo de vida culturista, han sido constantes, buena disciplina y están comprometidos con sus metas desde que iniciaron, y no le temen al trabajo duro, que hasta calentura les da.
No sabes ni como te encuentras de salud, ni sabes qué es lo que le estás metiendo a tu cuerpo. Realmente, sin importar lo que diga el producto ¿Cómo puedes saber si es algo bueno o malo?
Te repito seamos honestos... meterte a tu cuerpo sustancias químicas, colores artificiales, saborizantes, azúcares, endulzantes y preservativos básicamente convierte tus entrañas en un basurero tóxico! Además, ¿Sabías qué este desecho tóxico ama adherirse a tus reservas de grasa, haciendo aún más difícil la eliminación de la grasa corporal? Puedes imaginarte cuan difícil será desarrollar músculo masivo en un ambiente tóxico.
¿Crees qué alguna compañía va a aceptar la verdad sobre sus tasas de absorción y proceso de manufactura? ¿Por qué arriesgar tu salud y tu dinero en suplementos si no confías que vayan a darte lo que esperas por tu inversión?
En cambio, me gustaría animarte a que pusieras todos tus esfuerzos en el 90% que si funciona. Un programa de entrenamiento estructurado y progresivo, un plan de alimentación saludable y balanceado y un estilo de vida que te proporcione 8 horas de sueño cada noche.
Confía en lo que te digo, no necesitas confiar en los suplementos para volverte más fuerte y para desarrollar músculo. Solo debes confiar en ti mismo y seguir el programa correcto de alimentación y ejercicio.
La mayoría de los suplementos son completamente inútiles y solo servirán para robarte tu duramente ganado dinero. Pero como te digo si puedes recurrir a la prtoeina en polvo solo de respaldo para lograr tu objetivo trazado y completar tus calorías meta.
Nuevamente, siempre debes tratar de conseguir por medio de una buena alimentación todos los nutrientes necesarios para una vida saludable antes de acudir a un suplemento alimenticio, sin embargo como ya hablamos, algunos suplementos puedes ser útiles para tu salud cuando son correctamente usados, los recomendados.
Una comida rica en proteínas por sí solas no aumentan la masa muscular. Nuevamente la forma óptima de conseguir un aumento de músculo es a base de un entrenamiento regular y siguiendo una buena alimentación equilibrada rica en hidratos de carbono, grasa y suficiente proteínas.
Te vuelvo a repetir, una sesión de ejercicio de alta intensidad, dura se aconsejan suplementos proteicos, bien sea con un licuado comercial(las dos hacen las misma funciones) o un licuado casero a base de alimentos proteicos (clara de huevo, soja, leche, yogur etc, etc).
Los hidratos de carbono son los nutrientes que deben estar presentes en mayor cantidad en la comida de un deportista. De esta forma, el organismo obtiene la energía que necesita de los hidratos de carbono sin emplear las proteínas como fuente de energía. Los hidratos de carbono que se consumen mediante los alimentos se transforman en glucógeno(azúcar) y éste se almacena en el músculo y en el hígado. Sin embargo, las reservas de glucógeno son limitadas y se agotan a la hora y media o dos horas de comenzar un ejercicio intenso y es en ese momento cuando puede aparecer la fatiga.
Por esta razón se han de consumir suficientes hidratos de carbono en todas las comidas del día como por ejemplo: todo100% integrtales cereales -pan, arroz, pasta, cereales de desayuno, galletas, legumbres, papas, etc.
Por lo tanto, para conseguir un aumento de la musculatura, es interesante combinar alimentos hidrocarbonados y proteicos. Si se toman líquidos es mucho mejor. Estos ricos nutrientes combinados antes o durante el ejercicio, ayudan a la formación del músculo, y si se ingieren después del entrenamiento favorecen la recuperación del glucógeno y se evita la pérdida de proteínas del músculo.
Espero que te sirva este pequeño consejo que te estoy dando, si no!. Allá tu...
Muy buena tu respuesta... pero el que tomo no es animal pack es animal cuts quemador de grasa osea para rayar
Sigues... con lo mismo sobre el tema de los suplementos. Ya te explique en dos páginas!. Ahora bien, para marcar tenemos que incrementar la masa muscular'.
Te explico Si lo que quieres es quemar grasa, es muy sencillo. La clave es: Tienes que deshacerte de la grasa que tienes en el cuerpo .Como quieras que estés, sobre-peso o delgado, manteniendo el nivel de grasa en el cuerpo bajo es bien importante porque no importa cuanto músculo posees si esta todo cubierto de grasa!.
Esto solo lo puedes hacer llevando a cabo una buena alimentación y un buen entrenamiento, que ponga todos tu esfuerzo, una lucha permanente, de día con día, de cada minuto y cada repetición. Que te quiero decir!. La tonicidad muscular(marcar) es realmente una tensión residual en un músculo porque ha sido entrenado de manera dura y pesada en el pasado y está listo para la acción en cualquier momento.
Usar pesos ligeros por muchas repeticiones o aeróbicos(cardio) hace prácticamente nada por la tonicidad muscular. Para incrementarla, para que se vea la definición, ver los músculos, con sus lineas, separados, vascularidad, definición, y forma.debes trabajar los músculos bajo resistencia pesada.
Además, usar pesos pesados con bajas repeticiones necesariamente no incrementa el tamaño del músculo al menos que el volumen de trabajo sea alto.
No obstante, el asunto es que: tienes que "sobre-pasarte" en peso, tienes que aumentar de peso mucho más de lo que eventualmente vas a querer pesar musculosamente. Vas a tener que aumentar mucho de peso, luego deshacerte de toda la grasa, y desenmascarar todos los músculos que has desarrollado mientras estuviste aumentando de peso.
No te estoy bromeando cuando digo que tienes que acumular un tamaño importante para desarrollar músculo. Cualquiera que lo haga sonar más fácil que eso simplemente te está desinformando.
Por favor escucha(lee) esto, nuestros cuerpos no fueron diseñador para cargar mucho músculo. Tus músculos preferirían dormir todo el día y no tener que crecer en lo más mínimo.
Solo para darte un ejemplo general, el levantador de pesas natural promedio (con una genética promedio) tiene que pesar alrededor de 18-25 kilos que lo que su apariencia 'definida' y 'marcada' ¡va a ser! Por ejemplo, alguien que quiere tener 80 kilos marcadas debe hacer volumen hasta 95 -100 kg antes de siquiera considerar entrar en un programa para 'quemar grasa'.
Mira!. Tomalo solo como un consejo, te lo digo por experiencia... Si quieres verte una persona totalmente diferente y musculosa bien definida. Y si quieres continuar tratando de mantener, ahora un cuerpo definido(marcado), te vas a ver en una versión pero muy, muy pequeña, yy nadie te va a voltear ver, no vas a causar una gran impresión. No vas a sacar una cita ni con las más fea de tu cuadra.
Si continuas tratando de mantener un cuerpo así y con tus ideas errónea, van a pasar 5 a 10 años o más y vas a estar arrepentido por no haber escuchado(leído) esto, "... olvidate de la definición por un tiempo temporal, y vamos a poner en orden el tema de la alimentación, entrenos y rutina, acumular una cantidad seria de musculatura y fuerzas, si ''musculatura y fuerzas''!!!!", porque si no, no te vas a ver diferente de lo que te pareces ahora.
Sin embargo, como ya te dije, si sigues lo que te estoy diciendo aquí, y acumulas la cantidad más grande de peso que tu cuerpo permite. Has tus entrenamientos y tu alimentacions de manera correcta, y entonces al pasar unos años concentrándote en quemar la grasa, y entonces si, a lucir un cuerpo que sera la envidia de todos
gracias por tu respuesta... ¿lo qué me dices es que los suplementos son perdida de dinero? Solo los esteroides sirven... no me llama la atención para nada usar esteroides pero es una pregunta nada más, y mira como dicen en etapa de volumen llegue a pesar 212 libras y ahorita estoy pesando 200, claro que se me mira que voy al gym, se mira el musculo rayado... ¿pero por eso compre el animal cuts para poder verme más cortado de los abs porque ahorita en mi país viene el feriado de verano y estoy comiendo 6 comidas limpias... no0 sirve el animal cuts? ¿Vote mi dinero?
Pues cuanto tiempo tienes entrenando!. Esto realmente me mata de la risa... jaja ja je, de nueva cuenta, los suplementos no hacen nada, TU tienes que hacer la mayor parte del trabajo desearía que fuera tan sencillo como pintar una imagen. ¿Quién jamás pensó que era posible dar forma, definir o esculpir un músculo por medio de un suplemento echo con tan solo por tres dolares?.
No recuerdo haber visto ningún capítulo de anatomía sobre esto. Tus músculos tienen un punto de origen y de inserción, influenciado por tu genética, y estos factores determinarán cómo es formado un músculo.
No existe tal cosa como tonificar un brazo gordo. O te deshaces de la grasa y lo haces más definido o desarrollas músculo y lo haces más grande. Tu cuerpo solo puede hacer una de cuatro cosas: ganar o perder grasa y ganar o perder músculo. Es importante que aclaremos esto antes de establecer tus metas.
Piensa tu músculo ya esta "formado" y tiene su "tono". Naciste con esa forma de músculos. Lo que SÌ necesitas es hacerlo crecer para que lo puedas ver. Pero como dices ya tienes buen peso para definir tus músculos. Adelante!.
La cuestión e que para poder ver la mayor cantidad del músculo posible, tienes que quemar la mayor cantidad posible de grasa que lo esta tapando. Y eso se logra entrenando duro como siempre y la alimentación.
¡Aclaro!. Yo nunca dije que tomaras esteroides...