Abdominales y masa muscular

Bueno mi pregunta es acerca de los abdominales ya que quisiera aumentar la musculatura abdominal y alguna forma o ejercicio que me ayude a tener los abdominales inferiores planos o intentar que se me pongan más planos es decir que no se me salgan hacia afuera en la parte del ombligo para abajo no se si me entiendes, ese es mi problema y me gustaría solucionarlo, y para el cuerpo en general que dieta hacer para aumentar de volumen muscular sin mucha grasa.

1 Respuesta

Respuesta
Aumentar masa muscular sin grasa es muy difícil por no decir imposible, ademas no la estarás midiendo con un calibre, por lo que lo importante en ese sentido es subir masa muscular sin echar barriga claro, para lo de las abdominales si lo que quieres hacer es que se te marquen pero muy poco, es decir sin que te abulten la técnica pasa por hacerlas rápidas, sin aguantar la flexión 2 seg con el abdomen contraído, ya que hacer esto te lleva a que los cuadraditos del abdomen resalten más, te dejo una dieta para una semana para ganar masa
Hola de nuevo :
En cuanto al tema de los abdominales si quiero que me resalten pero del ombligo hacia arriba lo que son los medios y los superiores pero los inferiores los quiero planos que no se me abulten y hagan parecer tener tripa
Gracias por tu respuesta.
Uis lo que tu pides ya es muy técnico, cada uno tiene el cuerpo que dios le dio, por lo que no es matamatica pura borrar de aquí y poner de allá, si los inferiores los quieres planos has de trabajarlos más rapido sin aguantar tanto la flexión y estos se marcaran menos, pero otra cosa es que tu abdomen ya de por si genéticamente sea algo abultado, (sin exageraciones claro)
Si lo entiendo, quizás es a la piel sobrante que tengo en el abdomen inferior, ¿qué me recomendarías para eso?
Gracias de nuevo.
Si es que es tema de piel el cuerpo debería reafirmarse con tanto ejercicio, pero esto suele pasar cuando tonificamos, ya que con la perdida de grasa y la tonificación muscular, la piel queda más pegada al cuerpo y el musculo más marcado, en tu caso deseas subir masa muscular, por lo que es todo lo contrario a tener el cuerpo y la piel como te estoy diciendo, si es así yo que tu entrenaría duro sin preocupareme mucho por esa capa de grasa que dices que tienes ya que estas rutinas son cíclicas y a los 4, 5 o 6 meses hay que cambiar la rutina, (aparte de como te dije) y empezar una rutina de definición durante otros 3 o 4 meses para quitar todo lo que te sobra y así la piel se quede como tu gustes, si no sucediera eso es por que ya es genética tuya ya que no todos tenemos el abdomen, los hombros, pecho etc etc igual