Definición de hombros

Hola Rober! Tengo una duda, me gustaría saber ejercicios para poder definir mis hombros ya que tengo una mancuerna en casa y solo hago aperturas laterales y ademas tengo los hombros muy poco definidos. Ademas también me gustaría que me hablaras un poco de la levadura de cerveza, que propiedades tiene, para que sirve y si es beneficiosa para los músculos y en general para el organismo. También me gustaría que me hablaras de algún suplemento que me proporcionara definición y como se que esta no se consigue sin esfuerzo quisiera que me recomendaras que ejercicios son mejores para definir. Muchas gracias por tu respuesta
Respuesta
Para la definición de hombro puedes hacer muchos ejercicios:
- Aperturas laterales
- Aperturas frontales
- Vuelo posterior (Los pájaros) sentado en un banco te pasas las mancuernas por debajo de las piernas y estiras los brazos.
- Press con mancuernas: de pie piernas rectas y el tronco erguido coges las mancuernas y te las llevas a la altura de los hombros con los brazos flexionados, a partir de esta posición los elevas a la vez hasta estirarlos del todo para que luego vuelvas a la misma posición inicial bajando los brazos muy lentamente.
- Para trapecio puedes hacer rotaciones con los hombros
Aquí tienes algo de la información más importante acerca de la levadura de cerveza así como sus importantes propiedades:
Es un complemento rico en proteínas y vitaminas del grupo B ideal para suplementar dietas deficientes, siendo de fácil digestibilidad y rápida absorción por el organismo.
Posee proteínas de valor biológico medio con buena composición en aminoácidos. Contiene mayor cantidad de lisina que la soja y los guisantes y es dos veces más rica que las proteínas contenidas en las semillas de oleaginosas; sólo es igualada por el huevo y la leche. Su contenido en treonina e isoleucina no es superado por ningún otro alimento vegetal. Sólo tiene niveles relativamente bajos de metionina y cisteína. Las levaduras contienen importante cantidad de vitaminas hidrosolubles del complejo B, El complejo B incluye a las vitaminas B1-B2-B6, niacina y ácido fólico, biotina-pantotenato; sus funciones son las de participar en reacciones enzimáticas como co-enzimas (B1, B6, niacina, biotina, ácido fólico y pantotenato); en la síntesis de ácidos nucleicos (biotina y ácido fólico) y como activadores de funciones de la respiración celular (B2 y niacina).
Embarazo y lactancia
Niños durante el desarrollo y crecimiento
Adolescencia
Deportistas: para mejorar su rendimiento, facilita la oxigenación de los tejidos musculares.
Suplementa dietas adelgazantes
Suplementa dietas vegetarianas
Gerontes con deficiencias alimentarias
Refuerza el sistema nervioso favoreciendo el normal funcionamiento cerebral
Antioxidante natural
Preventivo de afecciones vasculares (por su contenido en ácido fólico y ácidos grasos insaturados)
Importante fuente de fibra
Fortalece la piel y el cabello
Favorece la síntesis de varias hormonas: tiroideas, progesterona, testosterona
Para definir tus músculos deberás realizar muchas repeticiones (de 12 a 15) con un peso mínimo, es decir, que te permita moverlo y realizar bien el ejercicio. Sigue una buena dieta y controla las calorías que consumes.
Gracias por confiar en mi y espero haberte servido de ayuda.