Biotreflon L o creatina

La sig. Sem. Empezamos mi novia y yo a entrenar, pesas claro, la cosa esta así, mi novia quiere agarrar volumen en piernas y glúteos, y yo pues en general, mi dudad radica en que le ayudara más a ella para ganar volumen la creatina o el biotreflon, la creatina ya la he tomado y me agradan sus prestaciones y resultados yo me inclino más por ella, pero ustedes que son los expertos que me recomiendan, muchas gracias, ¿ventajas y desventajas de ambos?

1 respuesta

Respuesta
Igualmente se trata de un producto un tanto desconocido para mí... Ha sido muy interesante su búsqueda, estudio y valoración personal, por lo que te doy a continuación, amigo, es un consejo personal, ya que jamás la probé, en cambio la creatina sí!.
Me decanto por la creatina para tu novia... esta es menos compleja de composición y seguro más efectiva... El biotrefon puedes sustituirlo por productos naturales ricos en vitamina B (dentro de las cuales encutras la del grupo 12, 5...) como por ejemplo la levadura de cerveza, el hígado...
Si a tu novia le gusta el hígado, por ejemplo y no le disguta mucho tomar levadura de cerveza antes del almuerzo o desayuno con zumo de epiña, por ejemplo también, pues que tome creatina hacer posible pura antes y justo después de entrenar... Si en cambio, la creatina os parece excesivamente cara(suele pasar)y el biotrefon no, pues optaría por este producto e intentaría sustituir la creatina por otros productos riquísimos en proteínas como poniendo mucho pollo o pavo, verduras, pescado... en mi dieta...
Me ha encantado tu pregunta y es que aunque no lo creas, me ha gustado preguntar en mi gimnasio acerca del producto, en las farmacias, a mi amigos... De veras te lo agradezco, así sí que vale la pena!
Resumen del biotrefon y con lo que me quedo después de tanta reflexión personal: "La intervención de la cobamamida en el metabolismo del ácido desoxirribonucleico la hace un factor necesario para el crecimiento y desarrollo." Y te recuerdo que la cobamamida es la coenzima principal de l avitamina B12...
En cuanto a la creatina, que te recuerdo es por la que yo me decantaría (también es verdad que jamás probé el biotrefon L, insisto) resumo los siguientes links( copia y pega en tu buscador o navegador), en los cuales podrás también reflexionar si te apetece :)
http://www.portalfitness.com/articulos/entrenamiento/creatina.htm
http://www.geocities.com/tenisoat/la_creatina.htm
De veras espero haberte servido como ayuda... Tú a mí sí lo hiciste.
Muchas gracias por la dedicarle tiempo a mi pregunta y por investigar en varios lados, creo que voy a optar por quedarme con la creatina, solo quería pedirte una ultima cosa, si me puedes recomendar alguna rutina para hacer pompa(glúteos) y pierna (para mi novia) ojala y me puedas ayudar, es que tu sabes no hay nada más que le guste a un hombre que ver un lindo y bien formado trasero en su mujer, je je, de antemano muchísimas gracias por todo.
Llevas varios días en talón público y la verdad es que los que llevo intentando saber q´es el biotreflón!. Conozco la creatina y te la recomendaría antes q ese pregunto seguro porque no creo haya aún un producto tan bueno como ella... pero si me dices alguno de sus componentes(del biotreflón, hablo) quizás podamos llegar a alguna conclusión.
Ok, tal ves esto pueda ayudar tengo un error de redacción ya que el suplemento del que habo es el biotrefon L y no biotreflon como lo había puesto, y solo se que es un anabólico no esteroide y espero que me puedas aconsejar en cual crees que tenga un mejor beneficio y menores efectos secundariosel sobre en el que vienen dice que contiene esto:
Cobamamida 1,000 mcg
(Coenzima de la vitamina B12)
FARMACOCINÉTICA Y FARMACODINAMIA: La forma activa de la vitamina B12 son sus coenzimas, siendo las más importantes: la metilcobalamina, hidroxocobalamina y la cobamamida también llamada coenzima B12. La estructura química de la cobamamida difiere de la cianocobalamina (vitamina B12) en que el grupo aniónico CON unido al cobalto, ¿está sustituido por la 5?desoxiadenosina (sin el OH del carbono 5 de la ribosa).
Una buena casa se cimienta de buenos pilares, amigo y no son los más importantes los que estás en las esquinas, sino todos en general.. Con esto pretendo decirte que si quieres que tu novia luzca un esplendoroso trasero deberás tratar muchos músculos y nólo lo sglúteos en sí...
Las piernas y las lumbares componen este importanísimo grupo de pilares femeninos secundarios...
Veamos, para las lumbares, decirte que la mejor forma de currarlas es tumbado boca abajo y elevando piernas a modo natación, elevando tronco, brazos... Esto también le perfilará la curvatura posterior de sus caderas...
Para las piernas recomendarte las tijeras, es decir, ese ejercicio que con dos mancuernas(una en cada mano) imitas una gran zancada... ¿Cuánto de grande esa zancada? Pues cuando la rodilla de atrás toque el suelo... Ello le cuidará las piernas y le perfilará igualmente las nalgas...
También con las sentadillas trabajrás el culo y las escaleras en sí(usa máquinas de gym si no tienes en casa)viene del 10
Para el glúteo en sí, el mejor ejercicio es tumbada a 4 patas(vulgarmente hablando, lo siento) que eleve piernas en tantas posturas le vengan a la cabeza (hacia detrás, hacia un lado, con pierna doblada, estirada...)
Todo este tipo de ejercicios que los trabaje muy rápido y si puede sin peso, excepto las sentadillas y las tijeras...
POR cierto, si corre 20 minutos cada 72 horas, verás progresos antes... Un saludo, espero servirte de ayuda... Para lo que quieras y cuando quieras... oppong!