Los ingredientes en el alimento bht y bha son malos

He visto qu elos ingredientes del purina dog chog son estos Maíz, Harina de Soya, Harina de Gluten de Maíz, Grasa Animal y/o aceite
vegetal estabilizado con antioxidantes (BHT, BHA y/o TBHQ), Harina de
vísceras de Pollo, Trigo, Harina de pescado, Harina de Carne y Hueso,
Arroz partido, Digesto animal, Inulina, Leche en polvo, Banano
deshidratado, Sal, Fosfato bicálcico, Vitamina E, Ácido Ascórbico
(Fuente de vitamina C), L-lisina, Metionina, Cloruro de Colina,
Carbonato de Calcio, Cloruro de Potasio, Colores artificiales (Rojo #
40, Amarillo # 5, Azul # 2), Dióxido de titanio, Sulfato de zinc,
Sulfato ferroso, Suplementos vitamínicos (A, D-3, B-12), Sulfato de
manganeso, Niacina, Pantotenato de calcio, Suplemento de riboflavina,
Clorhidrato de piridoxina, Sulfato de cobre, Mononitrato de tiamina,
Ácido Fólico, Iodato de Calcio, Selenito de Sodio.

Y también están incluidos el bht y el bha me podría decir si estos ingredientes producen cáncer

Mi perro es un siberiano

1 Respuesta

Respuesta

El BHT y BHA son antioxidantes que tienen ka función de conservar los alimentos, en especial las grasas. Están totalmente probados asi que no tienes de que preocuparte.