Suplemento alimenticio

Me llamo karen y tengo 22 años, mi pregunta es sobre un suplemento alimenticio que mi padre me compro con el propósito de que no me canse tanto ni física ni mentalmente con mis estudios universitarios, son 2 diferentes y se toman juntos, uno de ellos dice suplemento para deportistas y trae proteínas y un montón de cosas más para ayudar a formar masa muscular, el tema es que yo suelo hacer cardio 3 veces por semana pero ahora me lo impide mis estudios, y me da miedo engordar al tomar estos suplementos, mi peso alcual es 52 y mido 1.64, soy delgada, y en realidad me gustaría tener más musculo, pero una vez me inyecte vitaminas y subí 5 Kg en un mes y medio... Tu comprenderás que para las mujeres el verse "finas" es importante, no me gustaría parecer mastodonte. Bueno eso seria... Que estés bien.

1 respuesta

Respuesta
Karen deberías decirme que productos son y/o sus composiciones.
Por cierto las vitaminas normalmente son en pastillas, ¿realmente te las inyectaste?
Para no engordar:
-Come cada 3 horas, para acelerar el metabolismo
-Evita las grasas saturadas:fritos, rebozados, etc ya sabes
-Evita los azucares:postres industriales, etc
-Come abundantes verduras, en especial al cenar
-2 frutas al día, no más
-En general come de todo, no te olvides de grasas buenas(pescado, aceite de oliva)
Eso debería servirte, si tienes más dudas no dudes en preguntar!
hola, bueno la composicion de estas cosas es + o - estavitamina E, C, B1, B2, Niacina, rivoflavina, acido folico, acido, pantotenico, cafeina, glicina, taurina, son de omnilife, uno se llama magnus y el otro optimus, industria colombiana, no se si los conoces. Las vitaminas que me inyecte una vez en mi pais se conocen como neurobionta, y lo que mas me recuerdo es que trae vitamina B1 y B12, lei que la B1 cambia el pH de los jugos gastricos y ayuda a absorver mas grasa, por esto le dan esta ainyecccion a personas que estaban muy enfermas, el caso es que yo no estaba muy enferma y engorde, como estos suplementos tambien traen B1 y ademas proteinas, me preocupa ponerme gruesa. Con respecto a la alimentacion, como como tu me dices cada 3 horas porciones pequeñas y en realidad que ayuda mucho a mantener el peso, pero eso de comer solo 2 frutas ?
Las frutas hacen engordar, me encanta la manzana y me puedo varias en un día.. eso seria, saludos. Adiós!
La marca no la conozco, pero por los ingredientes es un multivitanímico+termogénico.
Hombre la fruta contiene mucha fructosa, de alto IG, y si vas a estar inactiva pues no gastaras esa energía, y se acumulara como grasa. Pero vamos, que por tomarte 2 o 3 tampoco pasa nada tranquila, si sigues el resto de indicaciones.