Acerca de Animal Pak

He oído acerca de este complemento animal Pak o Pack son pastillas y me han dicho que son muy buenos de hecho vi lo que contiene cada pastilla y trae muchas cosas de vitaminas proteínas minerales etc. Mi pregunta es si no causa este producto alguna clase de efecto secundario nocivo o algo por el estilo

1 respuesta

Respuesta
Este envase que parece la leche, no deja de ser un aglomerado de componentes que ya están en otro suplementos deportivos como las proteínas. Los envases de proteínas tiene vitamina A, B, DE, QUE, minerales, aminoácidos esenciales... O sea que es más de lo mismo, más de lo que ya existe en el mercado, lo único que cambia es el envase y el nombre.
En cuanto a si tiene efectos nocivos te diré que no, siempre y cuando se tomen las dosis recomendadas, aunque yo no estoy a favor de productos "envasados" en los que nos venden las vitaminas y aminoácidos que necesitamos. Lo único que conseguimos con todo esto es forzar nuestro organismo, nuestro riñones, el hígado, el páncreas, que tienen que filtrar todas las porquerías que tomamos y hacer un "sobreesfuerzo" que espero que a mucha gente no le pase factura con el tiempo.
No quiero alarmar a nadie, pero yo he conocido el caso de un chico que murió a causa de un exceso en el consumo de proteína, también hay que decir que es un caso aislado y que fue en los años 80, época en la que se tenia menor conocimiento que ahora, pero con esto quiero decir que no deja de tener "cierto" riesgo.
Bueno.
Muchas gracias por tu respuesta oskar31 mira te pongo lo que contiene el animal Pak por cada porción:
Porción 2 Paks
Calorías 16
Carbohidratos < 1 Grs
Proteína 3 Grs
Vitamina A 9900 IU
Vitamina C 1 Grs
Vitamina DE 680 IU
Vitamina E 300 IU
Thiamin 76 Mg
Riboflavin 76 Mg
Niacin 82 Mg
Vitamina B6 72 Mg
Folic Acid 400 Mcg
Vitamina B12 6 Mcg
Biotin 300 Mcg
Pantothenic Acid 400 Mcg
Calcio 2 Grs
Fósforo 228 Mg
Iodine 150 Mcg
Magnesio 133 Mg
Zinc 30 Mg
Selenium 50 Mcg
Manganeso 11 Mg
Cromo 6 Mcg
Potasio 200 Mg
Aminoácidos:
Lysine 300 Mg
Methionine 500 Mg
Leucine 100 Mg
Valine 760 Mg
Threonine 48 Mg
Glutamic Acid 700 Mg
Phenylalanine 560 Mg
Arginine 2 Grs
Optimizadores de Performance:
Ginseng 2 Grs
Ginseng Oriental 250 Mg
Similax 500 Mg
Protogen A 200 Mcg
Inosine 500 Mg
Pyridoxine 200 Mg
Carnitine 25 Mg
Cromo Picolinato 50 Mcg
Coenzyme A 20 Mg
Phosphatidylcholine 200 Mg
Colostrum 25 Mg
Cartílago de Tiburón 1 Grs
Choline Complex 1.2 Grs
Bioflavonoids 1 Grs
Aminoácidos Esenciales:
Linoleic Acid 200 Mg
Oleic Acid 100 Mg
Encimas Digestivas:
Betaine HCI 200 Mg
Pepsin 64 Mg
Papain 64 Mg
Ox Bile 120 Mg
Pancretine 700 Mg
Mycozyme 64 Mg
¿Crees entonces que si me benefecie en ganancia de masa y fuerza sin causarme ningún efecto secundario? Otra cosa que me dijeron de este producto es que si no se quema todo el producto haciendo ejercicio entonces salen unos barros horribles en la espalda.. ¿a qué se debe esto?
Muchas gracias por tu tiempo
Otra vez
Yo ya te he comentado que no lo tomaría, ¿tu crees que toda esa mezcolanza de cosas puede ser buena para el organismo? Yo estoy seguro y convencido que no. En cuanto a ganancia de masa y fuerza a base de productos prefabricados, yo tengo mis dudas y aun no hay ningún estudio serio que lo pruebe, solo hay creencias.
Lo que cuentas de los barros... es posible, no conozco el caso, pero puede que sea cierto, seria una reacción del organismo ante la ingesta de tanto producto prefabricado.
Muchísimas gracias por tu ayuda yo si tenia también mis dudas pero como me decían que no había problema y dudaba mejor decidí preguntarle a alguien que llevara tiempo en esto del ejercicio muchas gracias =)