Aumentar volumen en los bíceps

Tengo 20 años mido 1,85 y peso 86 kg, llevo 1 año en el gym, voy todos 5 días a la semana y mi rutina es:
Lunes pectorales y femorales
Martes bíceps y tríceps
Miércoles hombros
Jueves cuádriceps, femorales y gemelos
Viernes dorsales
*hago todos los dias abdominales
Mi pregunta es la siguiente, que podría hacer para aumentar el volumen el los bíceps, que solución me daríais ...

1 Respuesta

Respuesta
1ero cambia la rutina
NO HAGAS BÍCEPS Y TRÍCEPS EL MISMO DÍA YA QUE EL BRAZO SE CANSA BASTANTE Y NO VAS HACER LOS EJERCICIOS CORRECTAMENTE y sobre todo si lo que quieres es aumenta los bíceps no necesitas hacer muchos ejercicios ya que es un musculo pequeño pero le tienes que dar pesado
Lunes Pecho, Bíceps, antebrazos
Martes LIBRE
Miércoles Piernas, pantorrillas, hombros
Jueves LIBRE
Viernes Espalda, tríceps, abdominales