¿Cuál sería la dieta ideal para realizar ejercicios?

Bueno mi amigo la verdad es que necesito desarrollar muculatura ya que soy muy delgado y quiero cambiar esto.
Tengo 18 años, mido 1,70 m y peso 56 Kg, y hago pesas en casa por la mañana ya que es el único tiempo libre que tengo, y quisiera saber como debo alimentarme para que mis músculos se desarrolen bien y sanamente.
También quiero que me ayudes con una rutina ideal ya que no se muy bien que ejercicios son los mejores, esta es mi rutina que la estoy iniciando desde hace unas tres semanas y quiero que la revises y corrijas:
Primer día
1.Para pecho: Press de banca.
                         Press en banca inclinada.
                         Press en banca declinada.
Cada ejercicio en series de 3, con 8-10 repeticiones y descanso de 45 segundos a un
minuto entre cada ejecución.
2. Para hombros: Press sentado posterior.
                         Press sentado anterior.
                         Elevación frontal de pie
                         Ascenso lateral.
En cada ejercicio 3 series con 8-10 repeticiones para el press sentado posterior y anterior
y de 10 repeticiones para la elevación frontal y ascenso lateral.
3. Para tríceps: Press francés
                      Flexiones entre dos bancos
                      pullover
Cada ejercicio en series de 3, con 8-10 repeticiones y descanso de 45 segundos a un
minuto entre cada ejecución.
Segundo día
1. Para muslos: Sentadillas completas.
                           Carro romano
Realizo3 series de 10-15 repeticiones, descansando un minuto entre cada ejecución.
2. Para pantorrillas: Elevación de talón con barra en hombros.
                                Elevación de talón con barra en muslos.
Hago 3 series de por lo menos 15 repeticiones, descansando 45 segundos entre cada ejecución.
TERCER DIA
para espalda          Remo inclinado con barra                                                                                                      Remo en máquina
                               Barra al mentón
Tres series de 10 repeticiones, descansando de 45 segundos a un minuto entre cada ejecución.
Para bíceps: Predicador con barra
                          Curl con barra
                          Curl en martillo
Tres series de 10 repeticiones, descansando de 45 segundos a un minuto entre cada ejecución.
Para antebrazo: Curl de antebrazo en supinación
                            Curl de antebrazo en pronación
                            Flexión-extensión lateral.
Tres series de por lo menos 20 repeticiones para los dos primeros ejercicios y de 10 repeticiones para
el último, descansando 45 segundos entre cada ejecución.
Este es mi calendario
Lunes primer día
Martes segundo día
Miércoles descanso
Jueves tercer día
Viernes primer día
Sábado y domingo descanso
El lunes continuo con el segundo día y los demás días secuencialmente.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad sinceramente me parece una rutina muy pesada y en la que quemas mucho lo ideal seria que también si puedes trabajes los miércoles e hicieras piernas para que descanses bueno aquí te dejo una rutina de ejercicios que he utilizado yo durante algunos años
Lunes; pecho, antebrazos
Martes; espalda completa (dorsales, lumbares...)
Miercoles; piernas (gemelos, pantorrillas, cuádriceps y abductor)
Jueves; biceps y triceps
Viernes; hombros y trapecios
Los ejercicios puedes seguir haciendo los que haces y hacer tres veces a la semana abdominales con dos ejercicios de 3 por 20 o 3 por 25 ser¡Es de repeticiones tienes y hacerlas muy despacio ya que como dices que eres delgado no te interesa quemar.
Respecto a la comida lo ideal son seis comidas al día que puedes conjuntar con un buen batido como es el body plus, cell mass, cell tech etc...
Las comidas son
Desayuno, media mañana, almuerzo/comida.merienda,cena trempana, y una ultima comida antes de acostarte
come sobre todo mucha proteína y carbohidratos, deberás de reducir tu consumo de grasa al mínimo, evitar los refrescos y si eres una persona que puede comer mucho pues te aconsejo la toma de vitamina b (son de plantas naturales) que te abren el apetito.
Y por ultimo decirte que a mi lo más que me ha ayudado para subir de`peso ha sido el body plus (batido de proteína de suero con carbohiudratos) y la pasta (macarrones y espaguetis) solos sin salsa ni nada con todo esto, y siguiendo la rutina de ejercicios correctamente deberías de empezar a ganar peso a nivel muscular en poco tiempo
si tienes alguna duda pregunta nuevamente