Ganar masa muscular en los brazos

Tengo 24 años. Peso 76kg y mido 1,84. Llevo un año en el gimnasio. Mi objetivo cuando empecé era la tonificación muscular. Por eso cogí una rutina de tonificación que encontré en una revista de musculación. Y me ha ido bastante bien.
Lo que haci era:
Lunes: cuádriceps, femoral, gemelo
Martes: pectoral, tríceps, abdominales
Jueves: dorsal, bíceps, gemelo
Viernes: deltoides, trapecio, abdominales
Pero ahora me gustaría aumentar el volumen de mis brazos, pero sin perder la harmonía con los hombros y antebrazos. Al gimnasio al que voy es municipal y el encargado de allí no tiene ni idea y mis amigos me vuelven un poco loco. Por eso te pregunto que rutina debería de seguir para conseguir mi objetivo.
Ahora mismo sigo una dieta de cinco comidas, en la que en todas las comidas tomo proteínas a través de alimentos, como pavo, ternera... Crees que para conseguir mejores resultados debería de tomar proteínas de botes.

1 respuesta

Respuesta
Vaya que tu pregunta es algo buena la verdad muchos han aplicado lo que tu y es eficiente así no te costara tanto trabajo es necesario que te ayudes con un compañero,
esta rutina que te explicare a continuación consiste en que cada ves que vayas al gym le des con todo!
Así es
Cuando te toque hacer brazo vas a hacer 2 ejercicios de cada musculo por ejemplo tricep bíceps antebrazo a cada uno de estos ejercicios vas a meterle el peso máximo que aguantes y realizaras 8 repeticiones después de aber echo la primer serie necesitaras ayuda de tu pareja para terminar las demás rutinas.
Ten cuidado que no te ayuden demasiado por que si no no tiene caso vas a ver que ganaras fuerza.
Ademas lo de tu dieta es un factor muy importante pero si quieres más resultados deberás de tomar suplementos alimenticios el más recomendado es la proteína de leche tomaras una dosis inmediatamente después de entrenar y antes de entrenar.
Es importante que lo des todo en tus rutinas pero todo así tendrás mejores resultados si es posible asta iorar podrías aumentar asta 1.5 centímetros por mes.
Que ejercicios y cuantas series me recomiendas.
Un saludo
TE RECOMIENDO Q AGAS ejersicios como:
Bicep:6 ejercisios con rutinas de 4 y 12 repticiones
tricep:3 ejercisios con rutinas de 4 y 12 repeticiones
antebrazo:2 ejercisios con rutinas de 4 y 12 repeticiones
hombro:5 jercisios con rutinas de 4 y 12 repeticiones
pectorales:6 ejercisios con rutinas de 4 y 12 repeticiones
espalda:6 ejersicios con rutinas de 4 y 12 repeticiones
en pierna todos los ejercisios son de 4 tiempos igual y 12 repeticiones como las anteriores y en cada musculo son 3 ejercisos femoral 3 ejercisos, pantorriya 3 ejercisios gemelos 3 ejercisisos etc.
te recomiendo q utilises los apratos para pierna y los ejercisios tipo curl para bicep
los ejercisiso tipo curl son los levantamientos de barra y mancuernas arriba abajo del pierna al hombro [clasicos]