Plan para tomar creatina.?

Hola tengo una consulta compre una creatina marca gnc es chewable
creatine monohydate son unas 40 pastillas que creo que se chupan o
mastican mi duda era como empezar a tomarla y tener un plan (cantidad
de pastillas que tengo que tomar; cuantas veces al día hora, lapso de
tiempo, etc)... Hace 3 meses que estoy yendo al gimnasio tengo 20
años y mido 1.78 metros y pedo alrededor de 65 kilos... Mi objetivo es
aumentar masa muscular y aumentar de peso voy unas 4 veces por semana
al gimnasio y estoy haciendo hipertrofia si me podrías ayudar con todas
las recomendaciones seria muy bueno.
el producto que tengo es este... http://www.gnc.com/product/index.jsp?productId=2133699
si nesecitas mas informacion avisame...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
(Solicita tu plan PERSONALIZADO en http://www.musculargym.com ) Respuesta:
Saludos amigo, creo que ya te contesté sino era a ti, aquí va la respuesta:
Debes de tomar 2 pastillas justo al finalizar tu entrenamiento y con un gran vaso de zumo de uvas. Los días que no entrenes puedes tomarlo por la mañana. Lo ideal es hacer uso de la creatina durante 2 meses y descansar 1. Respecto a qué hacer para lograr los objetivos que te planteas, te aconsejo que leas esto y sigas estas directrices:
http://www.musculargym.com/articulos/ganarmasamuscular.htm
Entrenamiento
Lunes
Series/repeticions.
Descans.
Cinta- nivel medio
10 minutos
-Curl femoral
3x15

-Extensiones cuádriceps
4x12

-Prensa
1x max
-Curl con barra
3x10

-Curl martillo
2x5-1x15

Miércoles
Series/repeticions.
Descans.
Calentamiento
6 minutos
-Press de banca máquina
3x12

-Press inclinado mancuern
3x15

-Aperturas
2x10
30 seg.
-Remo al cuello
2x15

-Press militar en multipowe
3x10

-Esquiador
2x20

Viernes
Series/repeticions.
Descans.
-Elevaciones piernas
3x20 30 segundos
-Dominadas
2x10

-Remo en máquina
4x10

-Remo con mancuernas
2x15

-Press banca agarre estr.
3x12

-Extensiones mancuernas
2x15

Dieta
1ºdesayuno:
- Tostadas con mantequilla y mermelada + 1 vaso de leche + 2 pieza de fruta //1 polivitamínico.
2º½ Mañana:
- 1 batido de proteínas o 2 yogur + 1 plátano.
3ºcomida:
- Potaje, pasta o arroz + carne, pescado o huevo + verduras // 10´ antes 1 enzima digestiva
4ºmerienda:
- 1 batido de proteínas o 2 yogur + 1 manzana.
5ºAntes Entren:
-frutos secos + 1 fruta // 5 levaduras de cerveza
-1 batido de proteínas con 1 plátano.
8ºCENAR:
- Pescada o pollo + ensalada + 1 yogur//10´ antes 1enzima digestiva
9ºAntes Dormir:
- 1 taza (pequeña) de cereales con leche
(((Beber un mínimo de 3 litros de agua al día)
Trabaja duro y verás lograr tus objetivos en poco tiempo.
Buenas... he leído todo lo que me has escrito y quería aclarar ciertas cosas. Tengo una rutina de 3 días que consta de cada día ejercitar dos grupo de músculos diferente...
Lunes
Pecho:
Pres de banca plano
Pres de banca inclinado
Apertura
Bíceps:
curl copn barra parado
cur con barra w sentado
curl con mancuernas alternado
Miércoles
Espalda:
Dorsalera al mentón
Remo sentado
Remo en punta
Serrucho
Tríceps:
Francés con barra
Concentrado con barra
Tirones
Viernes
Hombros:
press militar tras la nuca
Vuelos laterales
Hombros en maquinas
Piernas
Prensa
Camillas de cuádriceps
Camilla de posteriores.
Te doy mi rutina para que sepas que puedo hacer en mi gimnasio y también porque los ejercicios que vos me has recomendado tiene otro nombre.
Estaría bueno que me recomiendes que ejercicios sos buenos y cuales no y si debo agregar alguno.
Sobre la creatina te quería comentar que es el único suplemento que tengo y que nunca he tomado antes... asique no se si tengo que hacer la carga de creatina inicial o no...
Si necesitas más información avisame...
En cuanto a la creatina, no debes de hacer cargas, pues es un mito de las empresas publicitarias para ganar más dinero. Los mismos niveles de creatina en el cuerpo pueden ser obtenidos con la recarga en 5 días que con su dosis normal en 10 días. Tomar más significa que va directo al retrete.
Respecto a tu rutina de entrenamiento, te aconsejo que la dejes a un lado y comiences con la que te propongo, pues vas a estimular más fibras musculares y tu recuperación será mucho mayor, de ahí que evoluciones más rápidamente que si hicieras las rutinas convencionales. Si desconoces los nombres no te preocupes, pues basta con entrar en la web y mira los ejercicios animados de la sección de la LISTA DE EJERCICIOS.
Ok voy a veré todo lo que me dijiste cualquier duda te vuelvo a consultar muchas gracias... ¿SIno consigo zumo de uva con que otro zumo lo puedo sustituir?
Muchas gracias