Suero de leche...

Te comento, pero actualmente 73 kg., mido 1,70 de altura aprox.. Hace un tiempo que estoy ejercitándome en un gimnasio, con el objeto de aumentar masa muscular, hasta el momento creo que estoy obteniendo resultados. Asimismo, estoy tomando un suplemento de proteínas, siempre antes del entrenamiento, y ademas me alimento bastante bien, en abundancia, pero no engordo nada... Quería incluir en mi dieta, el suero de leche, que según estuve leyendo es muy importante en una buena dieta para aumentar masa muscular... Mi pregunta es adonde tengo que comprar este suero de leche, y si me servirá para llegar a mi objetivo, quiero llegar a los 76 kg aprox., pero de masa muscular, no grasa. Igual agrego que no tengo grasa, hasta el momento voy bien, pero quiero llegar a mi objetivo...

1 Respuesta

Respuesta
(http://www.musculargym.com/ te invita a que elijas tu entrenamiento gratis) Respuesta:
Saludos amigo, estos suplementos puedes encontrarlos en tiendas especializadas, herbolarios o directamente por internet. Un web bastante buena y con suplementos de calidad es esta:
http://www.olympus-sport.com/
-La proteína de suero puede ser una buena opción, pero jamás debe ser sustituto de la buena dieta. Aquí tienes cómo tomarla y un ejemplo de una buena dieta:
-PROTEÍNA DE SUERO: en batidos de unas 2 ó 3 cucharadas grandes (30- 40 gr. Aproximadamente) con leche desnatada o agua.
Dieta:
Desayuno
-1 batido de proteínas
-2 piezas de fruta
-1 yogur
1 polivitamínico
½ Mañana
-Sanwiches de atún o queso
-Zumo natural
Comida
-Pechuga o pescada
-Pasta o arroz integral
-Verduras
Enzimas digestivas
Ant/entren.
-1 manzana
-1 é verde o rojo
Des/entren.
-1 batido de proteína de suero
-1 plátano
Enzimas digestivas
Cena
-Pechuga o pescada
-Pasta integral
-Verduras cocidas
Ant/dormir
- Yogur o fruta
Observaciones:
-Fin de semana libre
-Tomar mínimo 3 litros de agua
Cuida al máximo tus entrenamientos, pues lo que solemos encontrar en los gimnasios, no sirve absolutamente para nada. Te sugiero algo tipo a esto o a los que puedes encontrar en nuestra web:
Dominadas
2x4+1x10
Remos en máquina
2x10+1x5+1x20
Peck deck
3x15
Press militar
2x10+1x5
Fondos
4x6
MI
Ejercicio a realizar
Series/Repeticiones
Bicicleta

Prensa
3x20
Elevaciones de gemelos de pie
3x25
Curl alterno
3x5+2x10
Extensiones poleas
2x10+2x5+1x20
VI
Ejercicio a realizar
Series/Repeticiones
Press banca inclinado
2x10+1x4
Press banca con mancuernas
3x10
Peck deck
2x15
Elevaciones laterales
3x12
Remo al cuello
2x8+1x20
Curl 21
3x21
Trabaja duro y verás resultados en poco tiempo.