Tengo 22 años y hace cuatro meses empecé en el gimnasio. No he notado cambio alguno.

Soy ariel de argentina... Tengo 22 y hace un poco más de 4 meses que empecé el gym (trato de ir de lunes a jueves) y note que al terminar cada día de entrenamiento mis músculos c hinchan y c ven bien... Y m gusta, pero ya al otro día ya c me "va" todo. Vuelvo a ser flaquito como antes, es como si nunca hubiese empezado el gym... Le pregunto a mis viejos, hermanos y hasta amigos si notan alguna diferencia, y nadie nota algún cambio. ¿Por qué pasa eso? ¿Es normal? Yo conozco gente que va al gym el mismo tiempo que yo y todos ellos si tan cambiados, tan como más "grandotes" y m molesta bastante. ¿Por qué mis músculos no mantienen el volumen dl trabajo en el gym?
No se si t ayuda pero acá t paso la rutina (solo la parte superior), t aclaro que es una rutina de volumen para la parte superior y potencia pa la parte baja
día 1
polea por delante + remo bajo (superserie) 4 series de 6 (polea..) y 10 (remo..) rep. Bíceps + ejercicio pierna (superserie)
día 2
banco plano (6 rep) + apertura plano (10 rep) (superserie) fuerza c/manc. (8 rep) + vuelo lateral (12 rep) (superserie)
Día 3
Polea por delante (abierto) (6) + remo bajo c/barra bíceps (10) + bíceps c/barra (8) supers.
Día 4
press c/manc. Inclinado (6) + deck deck (10) supers.                                                            press arnold (8) + vuelo posterior (12) + tricep polea (12) supers.
Maso esta es la rutina, trato de descansar solo 45 seg. Soy de los que se cansan bastante rapido pero trato de hacer todo.
Es un problema de rutina, es algo de mi cuerpo, o m toy volviendo muy loco queriendo crecer en poco tiempo jajajaj no c...

1 respuesta

Respuesta
(Solicita tu plan PERSONALIZADO en http://www.musculargym.com/ ) Respuesta:
Saludos amigo, te comprendo, lo único que pasa es que cada persona es diferente y necesitas unos entrenamientos distintos. NUNCA HAGAS LOS MISMO QUE LOS DEMÁS y más cuando físicamente son diferentes y obtienen resultados distintos. Lo que estás obteniendo con la rutina que realizas es congestión muscular, que dura el tiempo que me cuentas, pero que pasando unas horas y/o día el músculo vuelve a su ser. Te sugiero que no hagas estos y sí la rutina que te propongo. NO HAGAS MÁS de lo que te indico pues necesitas descansar más que tus compañeros. Ahora bien, prepararte para crecer, pues aunque te digan que así no se entrena o no lo haces bien, tu básate en tus resultados. Y por otro lado sigue una buena alimentación, intenta la siguiente. Dentro de un mes si puedes me comentas los resultados obtenidos:
Entrenamiento
Lunes
Series/repeticions.
Descans.
Cinta- nivel medio
10 minutos
-Curl femoral
3x15

-Extensiones cuádriceps
4x12

-Prensa
1x max
-Curl con barra
3x10

-Curl martillo
2x5-1x15

Miércoles
Series/repeticions.
Descans.
Calentamiento
6 minutos
-Press de banca máquina
3x12

-Press inclinado mancuern
3x15

-Aperturas
2x10
30 seg.
-Remo al cuello
2x15

-Press militar en multipowe
3x10

-Esquiador
2x20

Viernes
Series/repeticions.
Descans.
-Elevaciones piernas
3x20 30 segundos
-Dominadas
2x10

-Remo en máquina
4x10

-Remo con mancuernas
2x15

-Press banca agarre estr.
3x12

-Extensiones mancuernas
2x15

Todos los ejercicios puedes verlo en la web.
Dieta
1ºdesayuno
-Cereales integrales con leche desnatada + tostadas de aceite y tomate + 1 pieza de fruta //1 polivitamínico.
2º½ Mañana
- 1 bocadillo de queso, atún o tortilla + 1 plátano + 1 yogur.
3ºcomida
-Potaje, pasta o arroz + carne, pescado o huevo + verduras //10´antes 1 enzima digestiva
4º merienda
- 1 bocadillo de queso, atún o tortilla + 1 plátano + 1 yogur.
5ºAntes Entren
-1 manzana
6ºDesp. Entren
-1 vaso con 250 ml de zumo de uva + 5g de creatina // 10´antes 1 enzima digestiva.
7º-30´después
-1 batido de proteína + 1 plátano
8ºcenar
-pescada, pollo  o huevo + verduras + 1 fruta
9ºAntes Dormir
-1 batido de proteínas (opcional)
(((Beber mínimo 3 litros de agua al día))))
Ok voy a probar esa rutina pero tengo problema con la dieta. No soy de los que pueden comer mucho, o sea ya con 1 banana o plátano m lleno y m dura bastante. Trato de comer pero no puedo, la nutricionista m dijo que era cuestión de acostumbrarse, a que el estomago c estire un poco... pero hubo caso jajajja. Aunque voy a intentar tomar más leche, comer 1 banana y 2 huevos por día después de entrenar. ¿Alcanzara cómo comienzo?
El tema de las proteínas en polvo, mi mama no m deja comprar nada de ese tipo de cosas...