¿Cómo ganar peso?

Tengo 17 años peso aprox. 55 kilos y mido 1:72, llevo haciendo ejercicio un año y medio, solo e logrado marcar mis músculos y no e logrado hacerlos más grandes, como bastante y estoy tomando un suplemento que se llama special whey prowinner son proteínas de suero de leche pero me he dado cuenta que me caen mal a mi estomago ¿qué puedo hacer? Si todos me dicen lo mismo.

1 respuesta

Respuesta
(Solicita tu plan PERSONALIZADO en http://www.musculargym.com/ ) Respuesta:
Saludo amigo, en primer lugar cometarte que debes de dejar automáticamente lo que estás haciendo en el gimnasio, pues aunque no lo indicas me imagino lo que puedes estar haciendo. Quiero que te olvides de lo que has estado haciendo y de las teorías erróneas sobre las tablas que rondan en lo gimnasio, hazte caso de estos consejos y te aseguro que en un mes lograrás aumentar más de 5 kilos de puro músculos:
Entrenamiento
Dia1º-
Jalones al pecho-3x12
Dominadas-3x máximas
Remo en máquina-2x5-1x20
Hiperextensiones-2x25
Fondos-3x máximas
Extensiones en poleas-3x12
Dia2º-
Cuádriceps-2x20
Prensa-2x20-2x5
Curl femoral-3x12
Aperturas inclinadas-3x12
Press de banca-2x5-1x10
Contractor-3x15
Dia3º-
Elevaciones laterales-3x12
Press en maquina-3x10
Esquiador-3x12
Remo al cuello-3x10
Curl sentado-3x6
Curl concentrado-3x15
((Descanso entre series 2 minutos y entre ejercicios 1. Hay que estirarse al máximo durante los ejercicios y después de finalizar el entrenamiento))
Todos los ejercicios están detallados en la web. Recuerda hacer este entrenamiento durante 3 días da la semana y siempre alternando con días de descanso, es decir, lunes entreno, martes descanso, miércoles entreno, jueves descanso, viernes entreno, finde descanso
DIETA (olvídate de la proteína de suero, pues para tu caso no te interesa, ya que es una proteína de absroción rápida y debido a tu metabolismo no te favorece)
1ºdesayuno
-Cereales integrales con leche desnatada + tostadas de aceite y tomate + 1 pieza de fruta //1 polivitamínico.
2º½ Mañana
- 1 bocadillo de queso, atún o tortilla + 1 plátano + 1 yogur.
3ºcomida
-Potaje, pasta o arroz + carne, pescado o huevo + verduras digestiva
4º merienda
- 1 bocadillo de queso, atún o tortilla + 1 plátano + 1 yogur.
5ºAntes Entren
-1 manzana
6ºDesp. Entren
-1 vaso con 250 ml de zumo de uva
7º-30´después
-1 batido con 2 yogures + 1 plátano + 200 ml de leche.
8ºcenar
-pescada, pollo  o huevo + verduras + 1 fruta
9ºAntes Dormir
-1 yogur
(((Beber mínimo 3 litros de agua al día))))