Ejercicios de entrenamiento para definir los músculos y conseguir perder peso

Epale, que más como estas. Tengo 16 años peso 83kg y mi estatura es 1.79 tengo ya en un gimnasio 7 meses y no e podida sacar mucha musculatura ni definir mi cuerpo por lo menos. Para cada parte del cuerpo como el pecho la espalda hombro bices trices ago 4 series de 12 o 10 repeticiones en 4 ejercicios ( en cada maquina diferente). Quisiera saber como ago para definirme, con alguna dieta o con algún producto o algunas rutinas por lo menos para perder peso . AYUDA

3 Respuestas

Respuesta
Si no tienes suficiente masa muscular que definir solo se te vera delgado, pero si no es así, dbes hacer una dieta y tomar suplementos para definir y que pierdes grasa pero no musculo.
Pasate por la web y te ayudo.
AH ok entonces primero tendré que sacar masa muscular.
Mi rutina es la siguiente no se si esta bien para poder sacar masa muscular ayudame con la rutina y dime que me podría tomar
Peso : 83kg
Altura: 1.79
imc: 25.59
Mi rutina es :
Lunes y jueves, cuerpo superior:
Calienta con 5 minutos de saltos abriendo y cerrando las piernas.
Elevaciones laterales de mancuernas estando agachado (como para el remo inclinado) 3x10
Press estadno de pie 3x10
Curl con barra 3x10
Extensiones de tríceps en polea 3x10
Remo inclinado 4x10
Fuerza en banco inclinado con mancuernas (los codos apuntando hacia afuera) 4x10
Miércoles y viernes (piernas y sección media
Empieza con levantamientos de piernas alternado que te servirá de calentamiento. 3x20
Levantamiento de piernas alternado boca abajo (como el pataleo de natación)4x20
Flexiones abdominales 4x25
Extensiones de pierna 3x12
Curl de pierna 3x12
Levantamiento de talones 4x25
Sentadillas 3x12.
Disculpa las molestias. Gracias
Alexnader
T envío una rutina y una dieta para que mejores.
Rutina Jesús mayo
1 semana
Lunes:
Press de banca 15-10-6-6-6
Press inclinado con mancuernas 3x8 a 10
Aberturas inclinadas 3x10
Fondos 3 al fallo
Curl con barra 12-10-8-6-6
Curl concentrado 3x8 á 10
Curl antebrazo 2x10 á 12
Elevaciones de tronco 3x30
Martes:
Extensiones de cuádriceps 4x15
Sentadilla 20-15-12-10-10
Prensa inclinada 4x12
Femoral tumbado 4x12
Elevaciones de rodillas colgado 3x25
Jueves:
Dominadas 4 al fallo
Polea tras nuca 12-10-8-6
Remo con barra 10-8-6-8-10
Pull-over en polea 2x15
Remo en polea baja 2x12
Tríceps en polea 15-12-10-10
Press francés 12-10-8-10-12
Contracciones abdominales 3x50
Viernes:
Gemelo sentado 20-15-12-10-10
Gemelo de pie 5x12
Press militar 15-10-8-6-6-6
Elevaciones laterales 3x10
Pájaro 3x10
Encogimientos con mancuernas 3x12
Elevaciones de piernas 3x25
***DESAYUNO***
-Un batido de 30g. de proteína + 100g. De muesli + un vaso de leche desnatada
-Una pieza de fruta
***ALMUERZO***
-Un sándwich de pan integral con una lata de atún, caballa o sardinas
-Un sándwich de pan integralcon 60g. De pechuga de pavo o jamón cocido
***COMIDA***
-Una ensalada
-100g. De arroz, pasta o una patata(cocida, asada o al horno)
-200g. De ternera, caballo, pollo o pavo
-50g. De queso de Burgos o requesón
-Una pieza de fruta
***MERIENDA (30m. antes de entrenar)***
-Un batido de 30g. de proteína + 30g. de Gymtargo + 5g. De creatina (los días que no entrenes merienda un batido de proteína de 45g. Con agua y una pieza de fruta)
***DESPUES DE ENTRENAR(nada más acabar)***
-Un batido de 30g. de proteina + 30g. de gymtargo + 5g. de creatina
***CENA***
-Una ensalada o verdura
-250g. De pollo, pavo, merluza, emperador, salmón, atún, sepia o calamar
-50g. De queso de Burgos o requesón
****SUPLEMENTOS****
-Whey profesional protein
-GYMTARGO
-Creatina explosión
****Estos productos los puedes encontrar en mi cibertienda donde tendrás un 10% de descuento sobre el pedido que hagas,tambien puedes entrar en nuestro foro: www.mesquemusculs.com ****
Un abrazo y muchos ánimos.
Respuesta

Como estas, no es solo una rutina de ejercicios debe ser un programa integral entre alimentación y ejercicio que te permita mantener un cuerpo sano y bien definido yo Te recomiendo un programa diseñado por el fisicoculturista y entrenador físico Kyle Leon llamado Maximizador de Músculos Somanabólico es muy bueno. Y garantizado a los resultados esperados yo lo uso y obtuve muy buenos resultados en corto tiempo. https://www.youtube.com/watch?v=1Te3hptawOM

Respuesta

Quiero compartir con ustedes un método que me ayudo a bajar de peso, Aquí te dejo el método que use para bajar de peso: http://dietadelas3semanas.com/perder-peso-ya