Tengo grasa abdominal. Busco dieta y rutina de ejercicios para adelgazar y eliminar excesos

Soy un chico de 23 años que mide 1.74 y pesa 72 kg, pero tengo grasa localizada en la barriga, me gustaría que me dieses alguna dieta y rutina de ejercicios para realizar.

2 Respuestas

Respuesta
Dia1 pecho-bíceps
-Press de banca 4x10
-Fondos en maquina 4x10
-Press inclinado 3x10
-Cruce poleas 3x12
-Curl, agarre abierto y cerrado 3x10+10
-Predicador, agarre abierto y cerrado 3x10+10
-Curl martillo 3x12
Dia3 piernas y hombros
-Sentadillas sissy 3x15
-Curl femoral 3x15
-Gemelos de pie 3x15
-Press militar 4x10
-Press tras nuca 4x10
-elevacion lateral 3x8+8
-Elevacion barra a barbilla 3x12
Dia5 espalda y tríceps
-Dominadas en maquina 4x10
-Jalón al pecho agarre estrecho 4x10
-Remo agarre abierto y cerrado 3x12+12
-Press fuerza 3x10
-Press frances 3x10
-Patada mancuerna 3x12
Después de cada sesión haz 20 minutos aeróbicos
Si vas a ir más días, haz aeróbicos.
Desayuno
-Leche con cereales(tipo cornflakes o integrales) o avena.
-Jugo de naranja
1ªcomida
-1 sandwish integral de pavo o pollo
-1 zumo de frutas
Almuerzo
-1 plato de carbohidratos(pasta, arroz, verduras, potaje,...)
-1 plato de proteínas(pollo, pavo, carne magra, pescado)
[tb puedes si kieres combinar en 1 solo plato carbos y proteinas,por ejemplo:pasta con atun,arroz con pollo,...]
-Fruta
1ª merienda
- 2 O 3 piezas de fruta o piña en su jugo
2ªmerienda
-Proteínas(tortilla de claras, pollo, atún, requesón,..)
Cena
-Proteínas(pescado, pollo, tortilla de claras,...) con una ensalada o verduras.
-1 yogur desnatado
RECUERDA QUE A PARTIR DE LAS 7 D LA TARDE NO DEBES COMER HIDRATOS(excepto los d la fruta y verduras)
Come las cantidades que quieras hasta saciarte
BEBE ABUNDANTE AGUA(mínimo 2o3 litros)
Espero serte d ayuda. No olvides valorar mi repuesta
Respuesta

Me llego una invitación para la reunión familiar y de repente me di cuenta ... estaba aterrorizada. No quería ir porque no sabía lo que la gente iba a pensar. Tuve un año realmente duro y gané 10 feos kilogramos de grasa. ¡Después de comenzar el plan de dieta de 3 semanas, perdí 5 libras en la primera semana! Te dejo el video para que lo veas aqui: http://dietadelas3semanas.com/perder-peso-ya

Para fin de mes, había invertido por completo todo un año de mala alimentación y pereza. Todavía estoy perdiendo peso semanas después de usar esta dieta.