¿Cómo uso las proteínas? ¿Por qué no me sirven?

¿Tengo 17 años y ago ejercicio 6 veces por semana ago pesas y lo que yo quería es ganar masa muscular en los bíceps y empecé a tomar proteínas de nutrisa de chocolate y no vi ninguna diferencia no se si se tomen antes o después y después empecé con al creatina pero siento que con la creatina pierdo energía para que sirve? ¿Qué me recomiendan usar para tener más rendimiento o ganar más masa muscular? ¿Mi aliemntasion es buena como muchas frutas y verduras que me recomiendan hacer?

1 Respuesta

Respuesta
(http://www.musculargym.com te invita a que elijas tu entrenamiento gratis) Respuesta:
Amigo, perdona que te diga pero el problema no es de las proteínas o la creatina, el problema radica en tu entrenamiento. Jamás debes de entrenar más de 3 días a la semana si persigues un aumento de la masa muscular de forma natural. Sólo aquellos con super genética y con el uso de sustancias dopantes-anabólicas pueden entrenar 6 veces por semana. Eso es una burrada de entrenamiento. Te comento que por ir más veces al gimnasio no significa que tus músculos vayan a crecer, pues más bien todo lo contrario. Aunque 3 días a la semana te parezca ridículo, te aseguro que cuando lo pongas en práctica, tus músculos van a crecer como nunca, pues recuerda que con entrenamientos cortos pero intensos estimulas las fibras musculares al máximo, pero es con la dieta y lo más importante EL DESCANSO, cuando nuestros músculos crecen. Esto puede romperte los esquemas sobre entrenamientos, pero deberías replantearte un cambio. Te aconsejo que si deseas ponerte manos a la obra con este sistema productivo, lo primero que te aconsejo es que no entrenes durante una semana, así tu sistema nervioso y muscular volverá a recuperarse. Una vez pasado este tiempo comienza la siguiente rutina y verás la diferencia:
Entrenamiento:
Dominadas
2x4+1x10
Remos en máquina
2x10+1x5+1x20
Peck deck
3x15
Press militar
2x10+1x5
Fondos
4x6
MI
Ejercicio a realizar
Series/Repeticiones
Bicicleta

Prensa
3x20
Elevaciones de gemelos de pie
3x25
Curl alterno
3x5+2x10
Extensiones poleas
2x10+2x5+1x20
VI
Ejercicio a realizar
Series/Repeticiones
Press banca inclinado
2x10+1x4
Press banca con mancuernas
3x10
Peck deck
2x15
Elevaciones laterales
3x12
Remo al cuello
2x8+1x20
Curl 21
3x21
Para más información sobre aumento muscular, puedes verlo en nuestra web:
http://www.musculargym.com/articulos/ganarmasamuscular.htm
Trabaja duro y verás aumentar tus músculos en pocas semanas.