Cómo muscular bien

Llevo algo más de seis meses yendo a un gumnasio. Hago bicicleta tres días a la semana y body pump (pesas, abdominales, espalda, etc) dos veces por semana.
Mido 1,78 y peso 73 kilos. Me considero una persona de cuerpo atlético pero no llego a muscular. No quiero ponerme muy muy fuerte, pero si que se me marquen un poco brazos, abdominales, etc.
¿Qué estoy haciendo mal? ¿Tengo qué comer algún complemento? ¿Cuánto tiempo puedo tardar en ver resultados?

1 Respuesta

Respuesta
(http://www.musculargym.com/ te invita a que elijas tu entrenamiento gratis) Respuesta:
Saludos amigo, comentarte que lo que estas haciendo es un buen complemento para tonificar, pero no para desarrollar la masa muscular, te recuerdo que el body pump no sirve para este fin, pero si para eliminar grasa y tonificar músculo. Te aconsejo que hagas la siguiente rutina y complementes con algo de bici durante la semana:
Entrenamiento
Lunes
Series/repeticions.
Descans.
Cinta- nivel medio
10 minutos
-Curl femoral
3x15

-Extensiones cuádriceps
4x12

-Prensa
1x max
-Curl con barra
3x10

-Curl martillo
2x5-1x15

Miércoles
Series/repeticions.
Descans.
Calentamiento
6 minutos
-Press de banca máquina
3x12

-Press inclinado mancuern
3x15

-Aperturas
2x10
30 seg.
-Remo al cuello
2x15

-Press militar en multipowe
3x10

-Esquiador
2x20

Viernes
Series/repeticions.
Descans.
-Elevaciones piernas
3x20 30 segundos
-Dominadas
2x10

-Remo en máquina
4x10

-Remo con mancuernas
2x15

-Press banca agarre estr.
3x12

-Extensiones mancuernas
2x15

Todos los ejercicios puedes verlo en la web.
Trabaja duro y verás lograr tus objetivos en poco tiempo
Gracias. Yo pnsé que con lo que estaba haciendo era suficiente. La verdad es que me esfuerzo un montón y sinceramente no sé de donde sacer más tiempo para muscular.
Te agradezco la ayuda.