Ganar masa, peso y definir

Bueno necesito que me ayuden ste tengo 4 meses entrenando en el gym y me gustaría coger más masa muscular, un pok más de peso y definir bastante mis músculos... Peso 72kg y mido 1,80... Y bueno me han dicho que nitro tech con el cell-tech es muy bueno... Que me recomendaría y en cuanto a la dieta quisiera que me ayudaran también... Y bueno en ests 4 meses he tenido resultados pero necesito ganar rápidamente lo antes mencionado...

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a los suplementos, comentarte que son unos de los mejores del mercado. Sus resultados son buenos, siempre que sigas una buena dieta y por supuesto tues entrenamientos sean los adecuados. Desde aquí te paso una buena dieta, y te comento que ésta y otras muchas puedes verlas en nuestra web www.cuerpoideal.com o www.cuerpofitness.com, son gratis y los resultados son muy rápidos.
Desayuno
-Cereales + leche o tostadas de mantequilla con mermelada
-2 frutas
-1 yogur
½ Mañana
-bocadillo (queso, atún, tortilla...)
-Fruta o batido
Comida
-Potaje, pasta, arroz o patatas
1 ENZIMA 30´antes
-Carne, pescado o huevo
-Ensalada
Antes/entrenar
-fruta
Desp/entrenar
-Batido
30´después
-1 sándwich de atún
1 ENZIMA 30´antes
-1 fruta
Cena
-Pescada, pechuga o huevo revuelto
-Verduras
Antes/dormir
-1 batido
Te comento que donde aparece BATIDO, puedes tomarte el NITRO TECH, y añadir una toma de cell tech justo al finalizar tus entrenamientos. 30 minutos después si puedes estaría bien tomarse otro batido de nitro tech. En cuanto a las enzimas digestivas, pruébalas, pues son las que te van a permitir absorber mucho mejor los suplementos así como los alimentos de la dieta. Comentarte que puedes cambiar algunos alimentos por otros de similitud nutricional y gusto personal.
No sé que tipo de entrenamiento sigues, pero te aconsejo que pruebes con este tipo, pues vas a estimular tu entorno anabólico de forma natural muy rápidamente:
Dominadas
2x4+1x10
Remos en máquina
2x10+1x5+1x20
Peck deck
3x15
Press militar
2x10+1x5
Fondos
4x6
MI
Ejercicio a realizar
Series/Repeticiones
Bicicleta

Prensa
3x20
Elevaciones de gemelos de pie
3x25
Curl alterno
3x5+2x10
Extensiones poleas
2x10+2x5+1x20
VI
Ejercicio a realizar
Series/Repeticiones
Press banca inclinado
2x10+1x4
Press banca con mancuernas
3x10
Peck deck
2x15
Elevaciones laterales
3x12
Remo al cuello
2x8+1x20
Curl 21
3x21
((Antes de finalizar rogamos que tengan en cuenta que las respuestas son contestadas de acuerdo a los datos de las preguntas formuladas, siendo siempre realizadas con conocimiento y esfuerzo. Por ello pedimos igual compromiso a la hora de puntuar.
Muchas gracias por la respuesta y ayuda seguiré ls consejos al pie de la letra y te comentare como me va... ¿ahhh y tengo otra duda y cuanto tiempo debo tomar el nitro tech y el cell tech? ¿O nc cuantos potes nitro tech o cell tech debo consumir? Una vez más gracias por la ayuda