¿Desarrollar pectorales y demás...? ¿

Quería preguntarte como puedo desarrollar mis pectorales, bíceps, tríceps osea todo lo relacionado con la parte superior del cuerpo... Ahora cuento con pesas de 2 kg asta unos 15-20, com barra y con banco inclinado y recto..
¿Me podrías decir como puede desarrollarlo y más o menos cuanto tardaría en ver resultados? ¿? ¿? ¿?

6 Respuestas

Respuesta
Disculpa que tarde tanto en responder, para desarrollar pectorales debes trabajar press de banca, luego inclinado, también plano con mancuernas http://www.argos-sports.co.uk/mall/argos/images/dumbbells/flat_bench_dumbel.jpg, ir subiendo los pesos progresivamente y procura que al realizar los ejercicios los hombros se encuentren bien planos atrás, es decir no los levantes porque si lo haces levantas más peso pero te ayudas con los tríceps y no es tan efectivo ya que tu necesitas trabajar pecho. Realiza rutinas de pecho y bíceps, espalda y tríceps, luego hombros y antebrazos. Las series que trabajes a la repetición 12 debes llagar con un esfuerzo, tu buscas desarrollar así que no puedes trabajar y terminar la serie de manera fácil, al terminar la serie el musculo se debe sentir duro, atrofiado, si lo que buscas es hacerlo crecer. Trabaja 5 series por ejercicio y 3 a 4 ejercicios por musculo. Los resultados varían de acuerdo a la persona ya que todos no tenemos el mismo biotipo.
Respuesta
Bueno si lo que quieres es aumentar masa muscular, con ese peso sera complicado ya que debes llevar al máximo tu esfuerzo utilizando el mayor peso posible haciendo pocas repeticiones y de una manera lenta, por eso intenta conseguir mancuernas de mínimo 8 kg, y si no puedes intenta hacer barras, o no se en tu país como se diga, pero se trata de colgarte de una barra que este unos 30 cm más arriba tuyo y te cuelgues de ella y subas y bajes lo más que puedas aquí te envío unos ejercicios
http://ejercicios.com/ no te lo puedo mandar como link pero ahí esta la dirección miralos e intentalos hacer con tu material de trabajo veras cambios en 2 semanas y resultados en 3 meses
en fin lo que te recomiendo es que hagas cada uno de los ejercicios que veas en esta página www.ejercicios.org con el máximo peso que puedas hasta agotar el musculo
suerte
espero haberte ayudado
Respuesta
Todo va en la dieta que lleves y tus hábitos. Depende de en qué estado físico empecés también para ver ls resultados, solamente es dedicación . para desarrollar los pectorales es necesario primero como se dice"hincharlos"y después definirlos, para la etapa de volumen es necesario hacer solamente 3 ejercicios distintos que trabajen a zona. En 4 series de hasta 10 repeticiones con el mayor peso progresivamente, es decir comenzar calentando y le vas subiendo el pedo entre serie y serie. Podes empezar trabajando pecho alto, después pecho plano apertura y terminar con pecho bajo o pull over, es recomendable trabajar siempre con peso libre, es decir con barra en la etapa de volumen.
Respuesta
Para empezar, es fundamental la alimentación. Si la materia prima del músculo es la proteína... deberás ingerir mucha protéina, de lo contrario los resultados jamás los veras. Debes desayunar claras de huevo o batidos de proteína y cada dos horas comer algo que contenga proteína como latas de atún, pechuga de pavo o pollo, batidos de proteína...
Entrenamiento:
- Press de banca con barra o mancuerna y haces dos series de calentamiento de 20 rerpeticiones. Una vez hecho esto haces cuatro series de 12 repeticiones, 10 repeticiones, 8 repeticiones y 6 repeticiones
- Press inclinado o con mancuerna y las mismas series que en el anterior
- Aperturas tumbado y las mismas series
Y para finalizar y congestionar haces en el suelo fondos hasta el fallo muscular, es decir, hasta que no puedas hacer más
Te vuelvo a recordar, es muy importante que comas e incrementes la ingesta de proteína.
Respuesta
Para desarrollar en casa el torso con los elementos que me detallas podrías hacer la siguiente rutina:
Día 1:
2 series press banca
2 series curl bíceps mancuernas sentado
Día 2:
2 series dominadas(puedes hacerlas en cualquier barra que encuentres y te cuelgues)
2 series press francés tumbado en banco con mancuernas
Deja dos 3 días de descanso entre ambas tablas y haz siempre las series a unas 10 repeteiciones a un ritmo 4-2-4, sin llegaral fallo en las primeras dos semanas ya que puedes lesionarte si nunca has hecho ningún programa de musculación recientemente.
Sin embargo debes saber que coon este programa lo que conseguirás es muscular un poco el torso. Para iniciar una andadura como culturista deberías apuntarte a un gimnasio y trabajar toda la musculatura del cuerpo
Respuesta
Dos cosas, como habréis leído en las preguntas que contesto, no hago rutinas ni dietas si no son contratadas, sino mis clientes no lo serian, y yo estaría trabajando todo el día a cambio de nada. Como veras no es nada personal.
Mandame fotos, y te evalúo el físico.
Mándamelas a este mail: [email protected]
Un coordial saludo.