Sobre la toma del cellmass

Sobre la toma del cellmass me gustaría que me dijeses una duda que tengo y no se si es cierta o no.He leído en otro foro que hay que tomar el cellmass cuatro horas antes de irte a dormir(en caso de que lo tomes por la noche)porque sus componentes pueden alterar el sueño y hacer que no puedas dormir bien si lo tomas nada más acostarte(lo que más o menos entendí, ¿fue qué tardarías mucho más en dormirte)Tu que me aconsejas. En caso de que sea esto cierto a que hora me aconsejas tomarlo los días de no entreno?

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar hay que tomarlo justo al finalizar tu entrenamiento. En el caso de que lo tomes el día que no entrenes, puedes tomarlo antes de dormir, pues hará más efecto en el sueño. Pero sí es cierto que este suplemento lleva azúcar, con lo que podemos sentirno enérgicos antes de dormir y eso impedir el descanso, pero claro está eso depende de cada persona, pues un ejemplo de ello es la cafeína, hay personas que por tomar una cola por la noche no duermen y otros ese síntoma pasa inadvertido. Lo mejor es que pruebes, si duermes bien, sigue así, sino pues cámbialo y tómalo a media mañana. Pero en principio yo lo haría justo al dormir.