Acerca de Nitrix y glutamina+creatina

Bueno me gustaría que me sacaras de una duda que tengo, el nitrix ¿lo tengo que tomar solo los días que entreno? Y ¿Cuándo es el mejor momento para tomarlo?: -Antes del entrenamiento, después o antes y después, porque sé que son dos tomas con el estómago vacío en un día.
  Por otra parte, ¿qué hay de cierto acerca de lo bueno que es mezclar glutamina y creatina? Pero, sé que la glutamina es buena junto con la proteína(suero) y la creatina no, entonces ¿cómo es la mejor forma de tomarse estos suplementos?.

1 respuesta

Respuesta
Toma el nitrix todos los días, tres al despertar y trs una media hora antes de comer.
La glutamina puedes tomarla con la proteína como con la creatina. Solo que no las mexcles, tomalas en distintos momentos del día. La creatina justo después deentrenar, si no entrenas hazlo por las mañanas. El suero media hora después de entrenar y/o antes de dormir. La glutamina 1 hr. Después de entrenar y/o antes de dormir.
Sin embargo, grandes cantidades de glutamina si interfiere con los componentes de nitrix, tomalo en cuenta