Como combinar 100%wey de on y cellmass

Me gustaría que alguien m e explicase como es más efectivo tomar el cellmass y el whey de on. Con que es mejor tomarlas... Tiempos de espera entre una y otra... Tomo el cell mass con agua siempre y la whey de on con lecho por la mañana y agu después de entrenar. Tomo un scoop de cellmass justo después de entrenar y 6-8 horas antes otrol y media hora después de tomar el cellmass tomo whey de on,(los días de entreno. ¿Otra duda que tengo los días de no entreno como debería tomarlos? Por la mañana y 6-8 horas después. La verdad que de esa manera los botes no me van a durar ni un mes, ¿Alguien qué me aclare mis dudas

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar te recomiendo que incorpores si puedes, algún complejo enzimático (enzimas digestivas), pues son las ideales para absorber los nutrientes de estos batidos. En cuanto a cómo tomarlos aquí te lo explico, aunque depende un poco de la dieta que sigas, por regla general es así:
Utiliza CELLMASS, justo al finalizar tu sesión de entrenamiento (por regla general suele ser un tanque de cantidad, o lo que equivale a unos 5-10 gramos). Los días que no entrenes te recomiendo que los tomes justo al irte a dormir. Siempre mezclado con agua o zumo. Los fines de semana te sugiero que no tomes ningún suplemento. Tienes que tomarlos durante unos 2 meses, descansa 1 mes y vuelve a repetir. Así te asegurarás que tus depósitos de creatina están cubiertos y darás un respiro a tu cuerpo, además de no caer en la tentación de acostumbrarse a ellos, pues lo importante es aprovechar al máximo sus efectos.
En cuanto al 100%Whey, te recomiendo que los tomes 30 minutos después de entrenar. En el caso de que quieras tomar más, puedes hacerlo a media mañana con una pieza de fruta o por la tarde como merienda. Los días que no entrenes puedes tomarlos igualmente a media mañana o por la tarde. Los fines de semana también descanso, así como los 2 meses de toma y 1 de descanso.
Respecto a la enzima tómalas un par de minutos antes de los suplementos.
Y no tienes por que tomar más, pues con la dieta es más que suficiente. Te recordamos que en nuestras webs www.cuerpoideal.com o www.cuerpofitness.com puedes tomar como ejemplo algunas de las ofrecemos.