¿Cómo usar batidos de carbohidratos? Ayuda!

Soy nuevo en el foro tengo una duda que me esta comiendo desde hace tiempo, me he comprado un batido que se llama mass gainer y es para ganar masa muscular por lo que contiene carbohidratos y mi duda es cuando tomarlo por que lo que estoy haciendo es tomarlo uno por la mañana y otro antes de entrenar, después de entrenar me tomo uno de proteínas con claras de huevo, la gente me dice que lo mejor es después de entrenar pero yo entreno a las 9 por lo que salgo del gimnasio a las 11 y me acuesto a dormir a las 12 y media y tampoco quiero que eso se convierta en grasa por que se supone que tomar el batido de carbohidratos y a la hora irse a dormir no es bueno entonces esa es mi duda CUANDO ME TOMO LOS BATIDOS DE CARBOHIDRATOS SI ENTRENO POR LA NOCHE? AYUDARME

3 respuestas

Respuesta

Bueno vamos a ir por partes, hay batidos post entreno y para antes del entreno, yo de marcas no se, por que no tomo nada comprado, eso si ya sea para antes o para después hay que tomarlo sobre una hora antes o después del entreno, has de ver si el batido tuyo es mas preparado para antes del entreno, pienso en tu caso que si, por que los batidos altos en carbos son mas para antes del entreno y los que son postentreno suelen ser mas altos en proteínas, lo que si o si debes hacer es tomarlos en ese tiempo y tranquilo que si un batido para después del entreno, te lo tomas y después de cenar te vas a dormir no te preocupes por que se te almacene en forma de grasa, eso si no lo utilices como postentreno si es para entrenar, ya que es un batido no recuperador si no con calorias y energias para parar un tren, por lo que no lo gastaras al hecharte a dormir y tendrias ese problema que comentas

Respuesta

Es mejor tomarlo luego de entrenar porque hay es que el cuerpo necesita recuperarse...

No se convertirá en grasa solo de comida a tus músculos...

Suerte!

Respuesta

Es recomendable tomarlo después del entrenamiento, ya se habré una ventana de reparación muscular que dura entre 45 min a 1 hr, además esta comprobado científicamente que, la reparación muscular se lleva mejor si la proteína se acompaña de carbohidratos porque se libera insulina una hormona anabolizante... si quieres proteger tu musculo en la noche para gana masa muscular y evitar el catabolizmo muscular nocturno toma proteína de absorción lenta como la caseína y con bajos carbos de 4 a 5grs por scoop, yo te recomendari tomar 2 scoops por la noche ( 50grs ) de proteína de casina.