Dudas sobre el consumo de suplemento Nox Cg3 para quemar grasas

Resulta que me compre hace unos días el nox-cg3:
Nox-Cg3:Etiqueta Original:
Complejo avanzado de creatina: 2.5g (creatina de ethyl ester, creatina monohidratada, creatina Alfa-Ketoglutarate, Tri-Creatina Malate)
Poli dextrosa: 6g (Transportador de creatina al sistema celular)
Complejo avanzado de amino ácido NO2: 1.5g (arginina Alfa-Ketoglutarate, L-arginina HCl, ornitina Alfa-Ketoglutarate, arginina Ketoisocaproate)
Complejo de Tri-Glutamina: 1.5g (L-Glutamina HCl, L-Glutamina Alfa-Ketoglutarate, N-Acetil-L-Glutamina)
L-Taurina: 1.5g
Otros ingredientes: sabores naturales y artificiales, ácido cítrico, sucralosa y colorantes.
Me han dicho en la tienda que lo tome 45 minutos pre-entrenamiento, yo antes de comprar este suplemento lo que hacia era 1 hora antes de entrenar beber un batido(me bebo el mismo batido para desayunar) de 1/2 litro de leche con 100gr de avena, pero me han dicho que este suplemento lo tengo que tomar con el estomago vacío, ¿aquí mi duda--> entonces me voy olvidando del batido pre-entreno no?
Una ultima cuestión es sobre el te verde, ¿cuándo es preferible tomarlo para quemar grasa? Pre-entreno, después de alguna comida, o antes de ir a dormir...

3 respuestas

Respuesta

Perder peso para mi no fue fácil pero logre bajar algo más de 11 libras en 2 semanas siguiendo este método: https://dietadelas3semanas.com/cintura-delgada

Con paciencia y constancia todo se puede.

Respuesta

Le están estafando. Los remedios milagro para quemar grasa no existen, ya que si existieran los famosos no se harían liposupciones, lo que esta tomando es un simple complemento dietético compuesto por aminoácidos, nada de lo que usted carezca si tiene una dieta medianamente equilibrada. Es suficiente con un déficit calórico y ejercicio físico. El resto es tirar dinero a la basura.

El té no adelgaza, solo deshincha porque es diurético.

Técnico en Farmacia y Técnico en Nutrición y dietética.

Respuesta
En el batido pre-entrenamiento, la avena no te va a aportar nada. En todo caso deberías tomar carbohidratos rápidos, como fruta. La avena es un carbo lento. Tómala al desayuno, y, si estás cogiendo peso, por la noche.
Tómate el nox solamente. ¿Ves? Aquí se presenta el porqué te recomendaba tomar los suplementos por separado. La creatina y la glutamina actúan en sinergia en lo relacionado con el aumento de la síntesis proteica, formación de antioxidantes, etc. Por eso es conveniente tomarlas juntas. Lo más acertado es tomar creatina antes de entrenar, y la glutamina una hora y media después. Al tomarlas juntas se están desaprovechando los beneficios que aportan por separado.
En cuanto al te verde, decir que sus propiedades, entre otras, favorecen la termogénesis y la oxidación de las grasas, pero en dosis tomadas a largo plazo. Según experimentos realizados recientemente, para alcanzar los resultados deseados, se deberían tomar diariamente al rededor de 3 ó 4 tazas de té verde. Hay algún estudio por ahí también que dice que tomado antes del entrenamiento favorece la quema de grasas durante el mismo. Como en definitiva los resultados no se ven en tomas esporádicas, lo mejor es que lo tengas de rutina después de las principales comidas. Ten en cuenta que el té, aunque en poca cantidad, contiene cafeína, por lo que personas con hipertensión o personas nerviosas deben consultar con el médico antes de tomarlo (por si fuera tu caso). Creo que en los herbolarios se vende en cápsulas y que han eliminado la cafeína, lo que no se es el precio, pero imagino que no serán baratas.
Por último, no te obsesiones con productos para muscular, adelgazar, engordar... hay para todo. Productos milagrosos no existen. Creo que ya te lo había dicho en otra ocasión, los resultados te los aportarán el entrenamiento, la dieta y el descanso, el resto es una ayuda.