Clara de huevo pasteurizada

Mi intención es empezar a tomar las claras de huevo pasteurizadas pero no se muy bien como tomarlas... Me han dicho que las meta en el microondas y cuando estén subidas las tome pero no se...

Mi pregunta es, ¿cómo es mejor tomarlas? ¿Mejor antes de dormir o por la mañana recién levantado?

Como datos decir que entreno diariamente y llevo una dieta mas o menos sana, se lo que contiene la clara de huevo y para que sirve mi única duda es cuando y como tomarla.

3 Respuestas

Respuesta

Como ya sabes, la clara de huevo es proteína, y nuestro cuerpo, cuando más la necesita es justo después de grandes esfuerzos (entrenos), por lo que lo mejor sería que la tomaras después de los entrenos o a primera hora de la mañana para que tu cuerpo la utilice durante el día.

La proteína que nuestro cuerpo no utiliza, la expulsa por la orina, así que si la tomas por la noche sin hacer un grandísimo esfuerzo durante el día, es posible que no la aproveches al máximo.

Las puedes hacer al microondas como te han comentado o en forma de tortilla...

Saludos,

Respuesta

Puedes consumirla en el momento que prefieras, no hay distinción si es en la mañana o en la noche, pero igual debes tener en cuenta el consumo de otra proteína a la hora que no consumas las claras. Ejemplo, si consumes las claras en la mañana consume carne o pollo en la noche. Es indispensable suplir las necesidades proteicas a estas horas. La mejor manera de consumirlas es cocinando el huevo en agua y luego separarlas de la yema (huevo tibio) Nunca, pero nunca consumirlas crudas. Debes en cuando puedes prepararlas con un poco de mantequilla o aceite de oliva. Espero haberte ayudado, si necesitas algo más no dudes en preguntar.

Respuesta
-1

Tomala media hora antes de entrenar o inmediatamente luego de entrenar

!