Que proteína es mejor?

Quería hacerte una consulta por que llevo tiempo tomando proteínas ahora llevare un año tomando proteína hidrolizada de la que venden en nedd sport, tiene buen precio unos 45e por bote y es de la marca ironlab se llaman whey hidrolized tienen 74 g de proteína por cada 100, también lleva glutamina unos 10782mg y minerales, vitaminas y aminoácidos es completa según me dijo el de la tienda. Siempre me vende la misma y también lo combino con maltodextrina para subir de volumen la verdad que me va bien por que siempre he sido delgado y desde que voy a comprar aesa tienda con lo que me dice he cogido mucho volumen..

¿Mi pregunta es si esa marca esta bien o no me merece la pena tomar hidrolizada o tomar otro tipo de proteína como la asilada? También hagio una dieta con unas 5 comidas bien completas que me ha mandado el y ahora anfdo un poco estancado.debería cambiar de prote o por el precio que pago esta bien el tema es que no pone la cantidad de hidrolizado que lleva.

1 respuesta

Respuesta

Más que la importancia de que sea o no el mejor suplemento, debería indicarme con mayor precisión en qué momento del día los ingiere.

Es decir, ese suplemento es apto para tomarlo inmediatamente después de entrenar, pero antes de entrenar necesita otro diferente y durante el entrenamiento, si es muy intenso, probablemente otro distinto a los dos anteriores. Es la forma más eficaz de conseguir buenos resultados.

Ahora bien, el momento de tomar una decisión entre proteína aislada o hidrolizada no debería ser un problema, pues la aislada está muy por encima de la hidrolizada. El organismo puede a llegar a asimilar más del doble de la proteína si ésta es aislada. Obviamente también tiene un precio mayor, pero probablemente en rentabilidad de tiempo resulte más barata, al alcanzar los objetivos en un menor tiempo.

Yo, como asesor nutricional, siempre he buscado la perfección en la alimentación y el suplemento que garantiza el mejor aporte nutricional para deportistas, demostrado científicamente y a prueba de sustancias dopantes, está en www.suplemento24.com

He tenido la suerte de llevar algunos meses, desde que se lanzó en España, recomendadndo estos productos como distribuidor de ellos, y todos han conseguido aumentar su rendimiento deportivo, recuperación y resultados en competición, ya sean atletas, futbolistas o profesionales de la alterofilia. Sencillamente recomendado.

Ahora bien, independientemente de la mejora muscular, tengo cierta curiosidad por saber cuáles son esas 5 comidas que realiza, por si puede estar ahí la clave de su estancamiento.

recuerde que un desayuno completo es fundamental: http://bit.ly/tQhaZi

Espero que le sirva de ayuda.

Para cualquier otra consulta no dude en contactar conmigo de nuevo.

Un saludo.

Atte.: Óscar Peña
Estudio nutricional online gratis en www.comiendoloquetegusta.com

pues tomo un batido por la mañana de proteína hidrolizada y otro después de entrenar.de momento con la dieta que tengo no me hace falta mas suplementación ya que también tomo maltodextrina antes de entrenar para tener los indices de glucosa cubiertos.la duda era si era mejor la hidrolizada que la aislada por que según me han comnetado la hidrolizada es mas rápida que la aislada.hago unas 6 comidas al día ya como cada 3 horas

Perfecto en ese caso, yo le recomendaría sustituir sus actuales suplementos por otros más completos y de mayor calidad. Es cierto que la proteína hidrolizada la asimila el organismo más rápidamente, esto es algo lógico, porque la hidrolizada es sólo una o varias partes de la proteína aislada. Es decir, si toma proteína hidrolizada su cuerpo asimilará menos cantidad que si toma la proteína 'entera', pero la asimilará más rápidamente.

Personalmente desconozco los porcentajes de asimilación de la proteína hidrolizada porque no suelo recomendarla, pero de la proteína aislada de soja, por ejemplo, se asimila el 98%. Para que se haga una idea, del pescado se suele asimilar algo más del 30%, y de la carne poco más de un 20%.

No obstante si usted sigue esa rutina y le funciona bien, puede seguir con ella, no va a tener ningún problema, tal vez que alcance sus objetivos en un periodo de tiempo más prolongado, pero por lo demás no hay problema siempre que se combine con una dieta completa y equilibrada.

gracias entonces me quedare tomando lo que tengo por que prove la prote de soja y no note nada en cambio cambie a la hidrolizada y me va perfecto solo era esa mi duda gracias