Maximizar resultados creatina, aminoácidos y prote

Llevo un año en el gimnasio, mido 1.82 pesaba 85 y peso actualmente 78 kilos, m gustaría comenzar a muscularme... Probé con aminoácidos bcaa, luego con creatina ethyl ester, y la verdad que no me lo llegue a tomar en serio, mi duda es : de que manera podría ( si es que se puede ) tomar la creatina, los aminoácidos y un batido de nitro tech hardocore de proteína ¿? ¿Sobre las proteínas por la madrugada que opinas? ¿Qué podría tomar?

1 respuesta

Respuesta
La creatina depende si es ethyl ester o monohidrato porque tienen sus peculiaridades cada una aunque el momento adecuado siempre es tomarla inmediatamente después de entrenar 5gr con zumo y un poco de azúcar.
Los BCCAS se deben tomar 5gr en desayuno, preentreno, post entreno y antes de dormir y las proteínas si entrenas de mañana deberás tomarla 20gr después de entrenar y 20gr antes de dormir, si entrenas de tarde sólo tomarás a los 30 minutos después del entreno y en el desayuno, siempre 20gr.
Las proteínas de madrugada a mi personalmente no me gustan, si te las tomas antes de dormir una caseína micelar que es de absorción lenta y entrenas de mañana lo veo bien.
En el otro caso, de madrugada es mejor reposar no hay que levantarse para tomar ninguna proteína.
Si por ejemplo te refieres a que trabajas de madrugada y quieres tomar proteínas, pues lo veo bien.
Yo entreno por las tardes de 7.40 a 9 tonses me tomaría los aminoácidos por la mañana junto con la creatina... y luego también después de entrenar junto con el batido de proteínas ¿?
La creatina se toma inmediamente después de entrenar, yo no he dicho que la tomes de mañana, las proteínas 30 minutos después de entrenar, y los aminoácidos 1 toma en el desayuno 5gr otra en la comida 5gr, preentreno 5gr y post entreno 5gr.