Creatina y proteína adecuadas

Quería que me ayudaras a la hora de elegir el tipo de
proteína o marca que mejor me vendría tomar con la proteína que me
estoy tomando, cell mass, ¿qué me sugieres?
¿En qué tipo de tomas harías tu la creatina que te comente? ¿Y la proteína?

3 Respuestas

Respuesta
Ante todo tengo que comentarte una cosa que me sorprendió respecto a tus preguntas. Veo que eres una persona que está en constante inquietud que siempre quieres tener diferentes opiniones para contrastarlas, me parece bien, pero muchas veces el tener tantas opiniones a tu disposición te creará todavía más indecisión ya que en las respuestas de nosotros los expertos "nos contradecimos" porque cada uno tiene una solución diferente.
Refiriéndome a tu pregunta el tipo de proteína que me tomaría sería un aislado como este:
http://www.fitnesskit.com/product/1305/0/0/1/ELITE-WHEY-PROTEIN-5-LB-ORIGINAL-USA.htm#LongDescr
Las proteínas normalmente me las tomaría de 30 a 50 minutos después de entrenar y un cazo en el desayuno.
Una marca de creatina que también es buena sería esta: http://hiperproteina.com/producto.php?cod=30
Respecto a la creatina hay diferentes formas de tomarla. La toma fija que se debe de hacer siempre es justo después de entrenar con un néctar de zumo o membrillo a ser posible. A partir de aquí si entrenas por la mañana, a las seis horas pasadas de haber tomado la primera toma puedes volver a tomártela en menor cantidad.
Luego también dicen que en ayunas y después de entrenar por la tarde viene bastante bien, y otros comentan que tomarla en pocas cantidades más veces al día también da buenos resultados. Yo opto siempre por tomármela después de entrenar las primeras semanas y luego aumento en una toma en el desayuno, estoy con eso dos semanas más y vuelvo sólo a tomármela después de entrenar. Los días que no hay entrenamiento es bueno tomarla en ayunas. También te comento que es preferible no alargar la toma de creatina más de dos meses.
Tienes toda la razón del mundo compañero, soy una persona que me gusta hacer las cosas lo mejor posible y más cuando se refiere a mi propio cuerpo, aun así te puedo decir que eres una de las personas en las que más me hago caso de tus consejos porque se ve quien sabe y quien no.
Muchísimas gracias maestro
Una cosa más si pudiera ser me gustaría me hicieras una pequeña dieta de volumen o si ves que es mucho pedir solamente lo que mejor me vendría tomar en el desayuno y antes de entrenar ya que me fatigo bastante por la faena que hago de la construcción
Una vez más muchas gracias
Desayuno
1Plátano y copos de Avena 70gr con Leche de soja o desnatada y un cazo de proteína de suero mezclada con la leche
MEDIA MAÑANA:
-150 gr de arroz o pasta.
-70 gr Frutos secos (almendras, cacahuetes, piñones) sin sal.
Comida
-Carne 200gr ( pollo, pavo, ternera)
-Arroz 150gr o Pasta
-1 pieza de fruta (plátano, manzana, pera, piña, mandarina etc..)
-Yogur
MERIENDA 1 (Antes de entrenar)
1 manzana 2 tostadas con mermelada.
MERIENDA 2 (30-50 min después de entrenar)
- Una tortilla de 3 claras y 1 yema 2 latas de atún al natural sin
sal 3 rodajas de piña en lata en su jugo y un cazo de proteína en polvo
con leche de soja.
CENA
-Pescado (Panga, merluza, toro de mar, mero, caballa, lenguado..)
-Canónigos o lechuga con tomate cherry y zanahoria y remolacha rallada.
Casi lo mejor siempre para desayunar es la avena, también yo me hacía un batido con avena, germen de trigo, cebada, dos huevos 1 plátano, 1 cucharada sopera de miel. Este batido para entrenar 6 horas seguidas me vino de perlas. Te lo recomiendo que pruebes.
Entre estas que tipo de proteína escogerías:
-100% whey prtein de ON
-Elite whey protein de DYMATIZE
-pro complex de ON
-nectar de SYNTRAX
-lean dessert de BSN
-nitrotech de MUSCLETECH
Son las mejores que visto pero ahora solo me queda decidirme cual escoger para acompañar mi dieta de volumen y mi creatina cell mass
y como vitaminas cual mejor opción:
-opti-men de ON
-animal pak
O multicentrum que es el que asta ahora me tomado
una vez más muchas gracias maestro
De las proteína las dos que más me gustan son : Elite whey protein y Pro complex, pero no te preocupes tampoco mucho por una proteína u otra, las diferencias son muy pobres.
De los multivitamínicos siempre he tomado los de farmacia, los demás de lo adornan mucho mejor con fotos chulas con botes molongos pero prácticamente tienen lo mismo y valen más caros. Yo siempre opté por dayamineral, multicentrum o pharmaton y como comprobarás siempre me fue bien.
Perfecto compañero como se agradece poder discutir estos temas con personas como tu que se nota que saben del tema, ¿una cosa más la merienda pre-entrenamiento que me comentaste la veo muy poca cosa no? ¿Una manzana y un par de tostada con mermelada?
Digo yo e, ten en cuenta que entreno de 20:00 a 22:00 por si te puedo orientar un poco más para ayudarme
Gracias
Entonces tendremos que cambiar la dieta a que hagas las dos meriendas antes del entrenamiento cambiándolas por:
1 merienda:
1 manzana y dos tostadas con mermelada (no es nada poco) mira su valor energético fructosa-glucosa-pan.
2ª merienda 100 gr de arroz con 2 latas de atún y una lata de piña
A la cena le añades una tortilla de 3 claras y 1 yema. Y listo.
No creas que por tener pocas cantidades es poco, no es cuestión de la cantidad que se tome sino de lo que se asimile.
segun todos los consejos que me has dado mi dieta de volumen seria asi, que tal la ves:
07:30-DESAYUNO
- Copos de Avena 70gr con Leche de soja o desnatada
- un cazo de proteína de suero con 300ml de agua
- 1platano
- 1 multicentrum
10:30-MEDIA MAÑANA:
-150 gramos de arroz o pasta.
-100 gramos de pollo o pavoo atún natural sin sal
-6 piezas de Frutos secos (almendras, cacahuetes, piñones) sin sal.
14:00-COMIDA
-Carne 200gr (pollo, pavo, ternera)
-Arroz 150gr o Pasta
-1 pieza de piña o mandarina
17:00-MERIENDA 1
-1 manzana y 2 tostadas con mermelada.
19:30-MERIENDA 2
- 100 gramos de arroz con 2 latas de atún al natural sin sal y 3 rodajas de piña en su jugo
21:30-POST ENTRENAMIENTO 1
Nada más acabar de entrenar un cazo de Cell Mass con un vaso de zumo de piña y uva
22:00-POST ENTRENAMIENTO 2
300 ml de agua fría con un cazo de proteínas y (carbohidratos de asimilación rápida)
22:30-CENA
-Pescado (Panga, merluza, toro de mar, mero, caballa, lenguado...)
-lechuga con zanahoria y 2 rodajas de piña o verdura
-tortilla de 3 claras y una yema
-un yogurt desnatado
Ante todo decirte que el copia y pega te ha salido muy mal jajaja, la dieta queda perfecta, muy bien. :)
Respuesta
Lo lógico es que sigas las recomendaciones del fabricante del producto. Osea, tomarlo después de entrenar con el estomago vacío. No te dice tomar proteínas ya que competirían con la creatina por los receptores y prefieren que se absorba todo lo posible la creatina.
Piensa que en el entrenamiento apenas vas a consumir proteína como energía, un montón de glucógeno si -carbohidratos-
Puedes tomar un zumo de uva junto con el cellmass. Los carbohidratos provocan un pico de insulina en el organismo que a su vez, mete dentro de la célula gran parte de las sustancias que pululan por el torrente sanguíneo. Por eso inhibe la quema de grasas y por eso te ayuda a absorber mejor la creatina.
Sea como sea, que sepas que el momento de mayor actividad de la creatina es a la hora de haberla consumido.aunque hay tantos tipos que no creo que esto valga para todos!
A la media hora tomate el batido de proteínas -también con carbohidratos- y a las dos horas la cena.
Ah, que no te coman el coco. Los carbohidratos se convierten en grasa si el total calórico es demasiado alto, como pasa con el resto de nutrientes...
Ademas, no es tan fácil convertir en grasa los carbohidratos: metabolizarlos le cuesta al organismo entre un 25-28% de la propia energía consumida. Lo que si es fácil que se convierta en grasa es la grasa: metabolizarla le cuesta al organismo un 3% de la propia energía consumida.
Como siempre digo, no me gustan los suplementos, los poquísimos que funcionan lo hacen muy por debajo del valor que tienen en el mercado.
La creatina es de los pocos que se salvan y el cellmass es de los que más buena fama tienen. Espero que te funcione.
Con lo de la proteína: parece ser que lo mejor es tomar un batido con diversos tipos de proteína: absorción rápida, media y lenta.
Hay muchos suplementos, la opción que siempre doy es que te compres tu mismo, por separado varios tipos de proteína: lactoalbumina, caseína, suero y los mezcles. Te saldrá más barato. Fíjate en los ingredientes de los productos, casi todo es paja. Lo que vale, en todo caso es el componente activo. Si es proteína. Busca precios de marcas genéricas y lo entenderás. Suerte.
¿Entonces qué tipo de merienda pre-entremnamiento me sugieres ya que entreno de 8 a 10? Y como vitamínico cual escogerías tu:
Optimen de ON
Animal pak
O multicentrum que es el cual me estoy tomando ahora
Gracias
Suguiendo las recomendaciones de los nutricionistas deportivos -también los orientados a fuerza- yo, tomo una mezcla de varios tipos de carbohidratos uno minutos antes de entrenar.
-La energía que vas a utilizar es la procedente de los carbohidratos y, entrenando necesitas energía! Por tanto, tomate una comida un par de horas antes con suficientes carbohidratos.
Yo los tomo una par de horas antes -una comida normal o merienda- y justo antes del entrenamiento. La razón de esta ultima toma justo al entrenar es para que el pico de insulina que producen los carbos no inhiba la quema de grasa. Eso si, si vas a entrenar solo una hora, no es necesario la toma de carbohidratos justo antes, yo los tomo igual para completar mis calorías diarias y por que si entrenas más de una hora -yo suelo jugar a squash o hago bicicleta - si es mejor tomarse los carbos justo antes del entrenamiento.
Que carbohidratos:
Azúcar normal y corriente: es sacarosa que se compone de glucosa y fructosa, la fructosa también la tienes en la miel. Maltodextrosa, maltodextrina
El vitargo -sabrás de el- es simplemente carbohidratos y por eso se nota al entrenar.
Con todo esto te digo que no te compres marcas. Busca los genéricos! En ciertas tiendas los venden. Te ahorraras una pasta!
Esto de los carbohidratos es para el pre-entreno, para el post-entreno también has de tomar carbohidratos junto con proteína.
Lo de la proteína ya parece que comienza a quedar claro: lo mejor es mezclar varios tipos: de asimilación lenta, media y rápida. Todo esto con carbohidratos de asimilación rápida.
Los glúcidos rápidos solo se devén de tomar antes, durante y después de entrenar.
Otra cosa, puedes beber algo azucarado durante el entreno, pero no con demasiada azúcar -sobre el 8% de un litro de agua- si quieres usarlo mientras entrenas.como te dije antes, si entrenas más de una hora es muy conveniente, si no no hace falta.
Por cierto, se dice glúcidos no carbohidratos... xd
Las vitaminas, pues resulta que con una dieta balanceada, esto es, más o menos cuidada, no hay carencia de vitaminas y puede ser hasta contraproducente el tomarlas -por las vitaminas liposolubles a, de, e y que - pero y tengo claro que en fases duras me las tomo seguro. Yo tomo multicentrum pero vale cualquier polivitamínico que te compres en una farmacia, pasaaaaaa de los otros!
Eso si, la pastilla la partes en dos y una para el desayuno y otra para la cena.
También recuerda que cualquier suplemento, vitaminas o lo que sea, siempre se absorberá mejor tomado con alimentos que lo lleven de forma natural. Por ejemplo si tomas una suplementación de calcio, que sea cuando tomes leche o yogur o queso.
Excelente consejos compañero da gusto hablar con personas como tu que entienden y se explican tan bien, una pregunta más compañero teniendo en cuenta que entreno de 20:00 a 22:¿00 (1 hora de pesas y una hora de cardio (30 min. de cinta y 30 min. de bici)) ves bien que tome de pre-entrenamiento el tal vitargo que más comentado y miel o unamanzana y dos tostadas con mermelada o un plato de arroz con atún... que comida me aconsejas mejor?
Ves bien mi rutina actual :
Lunes y jueves :¿Pecho y tríceps o bíceps que es mejor? Variando de ejercicios un día a otro
martes y viernes:¿Espalda y bíceps o tríceps que es mejor? Variando de ejercicios un día a otro
sábado:¿Piernas y hombros
miércoles y domingo fiesta
que opinas como lo ves compañero?
Muchas gracias
La fructosa es de indice glucémico lento, por tanto, por si sola no la usarías en el entreno. Pero mezclada con otros tipos de glúcidos todavía se oxidan más rapido. Que cosas!
Es decir, la solución es tomar varios tipos de glúcidos. Yo los tomaría líquidos ya que serán más rápidos de digerir.
Yo tomo avena molida, un clónico de vitargo - hay que probarlo- azúcar de mesa y dextrosa. Una cucharada de cada uno o dos. Pongo carbos de más, el problema de esto es que el vaciado gástrico se ralentiza pero como suelo estar en el gimnasio casi 3 horitas, entre pesas y aeróbicos. No me preocupa. Por cierto, yo tomo una parte de los carbos antes de entrenar, y la otra parte antes de los aeróbicos. Pero que sepas que recomiendan ir tomándolos cada 20 min.yo bebo agua. Ah! Los glúcidos - y en general todo- necesita de bastante agua para ser hidrolizados correctamente. Las proteínas lo mismo, bueno y por muchos más motivos... pues eso, no te cortes en beber. Te fijas que muchos suplementos te ponen 1/2 litro de agua para tomarlos.
Las proteínas van al final del entrenamiento, junto con más glúcidos.
Tu entreno es típico y esta bien. Hay que variar, ya lo sabes pero no sin antes saber que ha habido una adaptación. Es decir, estén al menos tres semanas con un mismo programa y luego alterna los ejercicios o el orden o lo que sea...
Venga.
Respuesta
-1

Las personas que tienen una actividad física intensa o que desean aumentar la masa muscular si deben consumir estos batidos porque tienen una necesidad de proteína mayor.
La función de la proteína es reparar las fibras musculares después de un entrenamiento intenso, consiguiendo un aumento de la masa muscular debido a la regeneración y creación de nuevas fibras musculares.

Los batidos de proteínas son un alimento a base de proteína vegetal de arroz integral, biológico y germinado, pensados para mejorar el rendimiento de los deportistas.
Para más información sobre batidos de proteínas.

http://www.colagenomagnesio.com/component/virtuemart/batidos-de-proteinas.html