Opinion sobre proteinas

Me gustaria concer su opinion sobra las proteinas weider portein 80 plus y weider premiun whey. Que diferencias hay entre ellas y si son recomendables para un chico de 16 años. ¿Qué otras pueden ser recomendables?

1 Respuesta

Respuesta
-Primero que sepas que estas en la edad limite en la que no recomiendo tomar suplementeos. Por tanto, si llevas menos de un año entrenando, yo no te suplementaria con nada.
-Segundo, lo más importante, en realidad, es tomar el total de proteínas que te corresponderían según el ciclo que estés haciendo: volumen, definición o mantenimiento.
Bueno:
Como proteína es de mayor valor biológico -osea, asimilación mayor por el organismo- la proteína aislada y a continuación la concentrada de suero. Encima tiene la glutamina que útil para una mayor recuperación post entreno y para reforzar el sistame inmune, entre otras cosas.
Por otro lado, lo ultimo que he leído -y de fuentes solventes, claro- opinan que es mejor tomar varios tipos de proteína a la vez -esto es, de asimilación lenta, media y rápida- la pena es que no tenga casi glutamina.
Tienen precio parecido y son al 80%
Por cierto, si estas a fase de volumen no las tomes al 80%. Mezclalas con carbohidratos.
En fin, cualquiera de las dos es buena.aunque teóricamente es de mayor valor biológico la "premium whey" personalmente, escogería la "protein plus 80%"
Algo más: cuanta mayor sea la proteína que no tomes de bote, mejor. Te ahorras el dinero, ya que valen mucho más de lo que debieran y para lo que sirven.
La publicidad es puro engaño!
Actualmente no tomo proteínas en polvo.
Tampoco esperes milagros ni nada parecido. Pruebas y si notas que te va bien. Perfecto. A seguir así.