Dieta definición

Quiero definir y la verdad que ya estoy un poco definido pero quiero definir más. En una máquina que había en una farmacia me pese y me ponía que el porcentaje de grasa era de 15,9 %.
Estoy haciendo una dieta y me gustaría saber si es la adecuada para poder bajar hasta 14 % por lo menos. Te pongo lo que suelo comer. Mi horario es un poco diferente puesto que estoy en el paro y me suelo acostar sobre las 4 de la mañana y me levanto sobre las 12:30)
Desayuno (13:00): carnitina 10mml, 3 tostadas integrales con mermelada y un vaso de leche soja. O 2 puñados de cereales con leche.
Medía mañana (15:30): Otras 3 tostadas integrales con mermelada y un vaso de leche soja.
Comida (18:00): Los Lunes y Jueves, viernes voy al gimnasio, que hago pesas durante 1hora sin ejercicio aeróbico, como menestra 400 gr o vainas.
Los Martes, Miércoles y Sábado y domingo (Entreno a fútbol o tengo partido). 1 plato de arroz, pasta en general.
Justo antes de entrenar: 15 mml de carnitina.
Cena (22:00): tortilla francés con 4 huevos y dos latas atún o pechuga a la plancha, o filete a la plancha o vainas.
Después de cena ( 01:15): Dos latas de atún y media lata de maíz dulce.
Antes de acostarme (04:00): Batida proteína, 5 gr glutamina y 2 caps aminoácidos.
Me gustaría saber si estoy haciendo lo adecuado o puedo mejorar algo.

1 Respuesta

Respuesta
Toda la dieta está bien salvo el horario en el que te lo tomas, justo después de la cena a las 1:15 te clavas una lata de maíz dulce y eso a esa hora precisamente no te viene nada bien, puedes empezar por ahí para recortar calorías que no te sirven. Luego el batido de proteína si te lo tomas con leche elimina la leche y tómatelo con agua y ahí también puedes recortar.
Por lo demás veo una dieta muy correcta.
Hola, voy a quitar el maíz entonces. Los batidos los hacía con agua.
Si sigo con está dieta y veo que no bajo de grasa voy a probar con quemagrasas como atrophex, xenadrine o Hydroxycut Hardcore. ¿Lo ves bien o son peligrosos?
¿Puede funcionar?
Una preguntita aparte, si se está en volumen, es bueno tomar proteínas antes de acostarse, he oído que ahí proteínas lentas y rápidas. ¿Merece la pena comprar de las lentas para antes de acostarse? ¿Creo qué son un poco más caras además?
Una cosa que se me ha olvidado comentarte, ¿cuándo hago la cena por ejemplo una pechuga a la plancha hay que echarle muy poca aceite de oliva? ¿Por ejemplo como una cucharada sopera?
También cuando como 2 latas de atún natural le quito el liquido y mezclo el atún con un poquito de aceite y vinagre. ¿Hay puedo estar haciéndolo mal también?
El aceite de oliva se debe tomar dos cucharadas soperas al día pero antes de las 8 de la tarde a ser posible. Cuando hagas cosas a la plancha procura mancharte el dedo con aceite y repartirlo sobre la base de la sartén para que quede huntada de aceite y la carne no se pegue no tienes que añadir más aceite. El atún la mejor forma de tomarlo es al natural sin sal y para cerciorarte que no lleva sal es bueno que antes de tomarlo abras la lata añadas agua y luego la escurras así elimina parte de la sal que lleva, el vinagre está bien añadirlo para darle sabor, ya sea de manzana o de módena.
Las proteínas para antes de acostarse son de absorción lenta y el mejor ejemplo es la caseína micelar, aunque si te digo la verdad yo las he probado y según te tomes o no proteínas al día las añadiría o no, en tu caso no lo haría porque ya tienes suficiente cantidad de proteínas al día.
De los quemadores los mejores, xenadrina e hydroxycut, no son peligrosos aunque si aumentan mucho las pulsaciones, si te asustas porque te aumentas mucho las pulsaciones tómate una aspirina, te sentará bien y encima hará un efecto más termogénico y vasodilatador.
En la aceite estoy fallando porque le echo bastante, ya que pensaba que como era grasa insaturada era buena también mucha cantidad.
Y las proteínas tomaba de absorción rápida, voy a comprar de la lenta para los días que crea que he tomado poca proteína.
Y voy a comprar lipo 6, que lo he visto a buen precio.
Muchas suerte, que no se te olvide valorar la respuesta.