Porque no sirve tomar suplemento antes de acostarse?

Ahora si me gustaría que me expliques bien este tema que había quedado pendiente ja ja

¿Es verdad esto?

: Cuando uno duerme hace ayuno durante 7 o 9 hs. Al no disponer de alimentos, el cuerpo busca los aminoácidos en la fibras musculares, algo nada bueno para el individuo que desea conseguir mas musculo y mayor esbeltez. La respuesta no esta en dormir menos, sino en tomar los alimentos adecuados antes de acostarse.

Las proteínas de digestión lenta y las grasas sanas son tu mejor apuesta porque ayudan a ralentizar la digestión y aportan un flujo continuo de aminoácidos, lo que reduce la tendencia del cuerpo a descomponer el musculo. La caseína proteína básica de la leche es una buena opción mediante un batido de proteína o tomando requesón antes de acostarnos tomar 30 a 40 gramos de proteína de caseína ( buscad caseína micelar) o un vaso de requesón semidesgrasado mas 2 o 3 cucharaditas de aceite de linaza vo de mantequilla de cacahuete. O 55 gramos de frutos secos.

1 Respuesta

Respuesta

Yo no dije que no valía la pena tomar suplementos antes de acostarse, todo lo contrario, eso si, hay que tomar un suplemento a propósito preparado para ello, osea un batido post-entreno, alto en proteínas y no en grasas sanas como tu dices, si no en carbohidratos de absorción lenta, aunque si es verdad que subir volumen con algo de grasa saludable no es malo, ya que los restos los quemaras después con el ejercicio aeróbico cuando definas.

Por eso hay tantos tipos de batidos y dependiendo de lo que busques y el resultado final ya sea a corto mediano u largo plazo ahí has de tomar una cosa u otra, pero en definitiva es lo que yo te dije ya una vez, la fibra nueva se crea de noche y para crearla hace falta recuperar los niveles de aminoácidos perdidos en el entreno, pero no solo con suplemento adecuado, si no también con una alimentación adecuada en ese momento, preferiblemente carnes o pescados a la plancha y mas si tomas suplementos, ya que estos aparte de aminoácidos tienen mas compuestos, carbohidratos de absorción lenta por ejemplo, que son los que como quien dice sirven de material energético para transportar y construir musculo nuevo usando estos aminoácidos, ya veo que le vas pillando el tranquilo al asunto, al final vas a acabar convirtiéndote en una eminencia jajajjaj

p.d: Disculpame la tardanza pero tengo problemas de conexión a internet que mientras no se solucionen, harán que se me acumule el trabajo

que me quisiste decir con eso de eminencia?? no me entendiste me parece  no? ja ja

saludos!!

Que me refiero, que poco a poco vas controlando y entendiendo algunas cosas, que al final vasa convertirte tu en un experto, (es una broma hombre, para saber y ser un experto hay que saber 15.000 veces mas que yo, ¿pero se empieza por algo no? Y mejor saber un poquito de todo y mucho de nada que al revés)... si entendí tu pregunta, en ella dices por que no sirve el suplemento antes de acostarse, depende que suplemento, depende de cuando hayas entrenado, respecto a la toma y respecto ala hora que et acuestes, por que el suplemento es solo eso para tomar antes o post-entreno, con lo que siempre hay que acabar haciendo la alimentación diaria con su desayuno, media mañana comida, merienda y cena, el suplemento es solo eso para suplementar y ayudar a la ingesta en la rutina alimenticia, ya que para que el cuerpo siga trabajando para formar musculo de noche no solo utilizara lo que tomes como suplemento después del gimnasio, si no también, lo que hayas ingerido en la cena

pero esta bien consumir?:requesón  30 a 40 gramos de proteína de caseína ( buscad caseína micelar) o un vaso de requesón semidesgrasado mas 2 o 3 cucharaditas de aceite de linaza vo de mantequilla de cacahuete. o 55 gramos de frutos secos. antes de acostarse??

es verdad que al no disponer de alimentos durante la noche  el cuerpo busca los aminoácidos en la fibras musculares,?

si ja ja para ser un gran experto tengo que ser como vos no? ja ja me falta mucho

saludos che!!

Como ya te dije y ya sabes, soy un experto, pero siempre entre comillas, ya que me queda mucho por aprender a mi también, en si no te puedo decir exactamente si te es lo mejor u no, por mucha cantidad de gramos que me digas, ya que cada cuerpo es un mundo, ademas no me se la composición exacta de cada alimento, en si el cuerpo empieza pronto a recomponerse, (me refiero a cuando se entrena y justo finalizas el entreno) lo que suele hacer el cuerpo es intentar recuperar los niveles de aminoácidos, buscar proteína para, poder construir musculo y recuperar estos niveles, en mi caso yo por ejemplo acabo de entrenar y en cuestión de 1 hora estoy cenando, por lo que el cuerpo se suple ahí de proteína,(claro esta tengo que saber lo que como), en cambio quien entrena de tarde le beneficia mas tomar un suplemento, para que el cuerpo vaya tirando de ello, ya que no creo que te queden las sustancias suficientes de la hora de la comida donde se pueda alimentar el musculo, ¿la persona que entrene por la tarde y no tome suplementos?, pues depende, si es de metabolismo acelerado, le vendrá bastante mal, ya que le cuesta subir y tiene que estar comiendo y entrenando mas fuerte de lo normal para conseguir lo mismo que alguien con mi metabolismo o el tuyo, y si tiene el tuyo o el mio, no es que le sea malo, pero si dejara de ganar ese plus a mayores, me refiero a que el cuerpo se va a alimentar y recuperar los niveles de aminoácidos hagas lo que hagas, solo que si tu le das lo que necesita, no los sacara de otro lado, es decir del propio musculo, por lo que si no estas atento a esos detalles, perderás el dejar de ganar, ya que al musculo lo has dejado sin alimento, (proteína) durante por tiempo.

Si tu cenas de noche proteína, tendrás 1º una digestión de 1 hora y después de eso una digestión de unas 6 u 8 horas, (dependiendo de lo que comas), por lo que si aun por encima, los alimentos sonde absorción lenta, estarás nutriendo los músculos por la noche sin ningún problema, ademas el suplemento que tomes después del gimnasio, pasa a la sangre rápidamente, pero eso no quiere deciir que al llegar la hora de la cena, hayas consumido toda esa proteína, lo que si no te recomiendo es irte para cama nada mas cenar, al menos 1 o 2 horas antes de meterte bajo las sabanas, tu cuerpo esta mas activo y la digestión no se ralentiza tanto, tampoco es bueno sacarle tanto riego sanguíneo al cerebro cuando estas durmiendo, y eso es una cosa de las que suceden cuando haces la digestión, (sobre todo la 1ªhora, mientras no pasa a los intestinos), lo que el llaman la muerte dulce.

Antes de acostarse no tomes nada de eso, si lo has de tomar, ya sea mejor en la cena, como te dije 1 o 2 horas de ponerte el pijama, pero te recomiendo antes que el requesón que es muy grasiento, o el aceite de linaza, (mira que eres rebuscado con los alimentos) tomes yogur o un queso semi graso, también te vale la leche de soja y lo que siempre funciona, carne de pollo u pescado