Proteína 90

¿Mimo qué tal? Veras me he comprado proteína de 90% y aminoácidos. Veras.. Mi pregunta es.. ¿qué diferencia hay entre esta proteína que esta más libre de grasa y carbohidratos que la que tiene menos porcentaje? ¿Tienen la misma función?

1 respuesta

Respuesta
Ambas tienen la misma función sólo que en ocasiones la proteína acompañada de carbohidratos ayuda a asimilarse mejor la proteína total ingerida. Normalmente hay tipos de proteína diferentes que necesitan un poco de cabohidrato para mayor asimilación como es el caso de la proteína de huevo y de suero, en el caso de la caseína micelar que es de lenta absorción no necesitaría una carga de carbohidratos para su asimilación.
Además normalmente una de las tomas principales es justo a los 30 minutos después de entrenar en donde se aprovecha el pico de insulina para inyectar glucógeno con los carbohidratos y la dosis de proteína para poder actuar más rápidamente en el desgaste producido.
Hay suplementos de proteínas que como tu dices tienen menor o mayor concentración proteica, en la que han intervenido un complejo sistema de filtrado, dependiendo de qué más nutrientes integren o el porcentaje puro de proteínas que pueda tener. A menor porcentaje de pureza, lógicamente tendrás menos proteínas por gramo tendrás, es como la pureza de cualquier otro material o sustancia.
Entonces si lo que quiero es aumentar mi masa muscular estaba pensando en tomar uno antes del entrenamiento y otro al finalizar(este mezclado con leche semidesnatada) + los aminoácidos.. ¿qué te parece? De momento lo voy hacer así hasta que consiga la creatina ya que hoy e ido i no había..
Las proteínas con que las tomes en el desayuno y 30 minutos después de entrenar es suficiente y muy correcto. Antes de entrenar mejor que no.
Ah y si puedes tomarla con leche de soja mejor que mejor.