Para mimo

Te quería preguntar cuando es mejor tomar la proteínas (en suplemento) y con qué sustancia para asimilarla mejor el cuerpo, y si Isostar High protein 90 es buena, es de las baratas ya que no me puedo permitir productos más caros.

1 Respuesta

Respuesta
De momento el mejor momento para tomarlas depende un poco de la distribución del tiempo de entreno y dietas.
Si entrenas de mañana los mejores momentos serían de 30 a 45 minutos después de entrenar combinándola con un carbohidrato simple como la fruta o algunos carbohidratos de absorción rápida como son los cereales, de ahí, que sea muy bueno combinar la proteína con leche de soja.
El otro momento si se entrena de mañana sería antes de acostarte o en la cena, si es en la cena con un poco de fibra, lechuga, canónigos, zanahoria, sandía etc.. te ayudará a asimilarla mejor.
Si se entrena de tarde los momentos idóneos serían en el desayuno y 30-45 minutos después del entreno.
Por las marcas, a mi especialmente isostar no es que me guste mucho, el sabor no es muy agradable y en mi opinión es una marca de muy dudosa calidad.
En vez de esa proteína, intenta pillarte alguna oferta web, ahorra un poco para la próxima vez y píllate algo más decente como esto.
http://www.masmusculo.com/tienda/affordable-whey-p-74381.html
Por un poquito más, tienes más calidad y más cantidad a muy buen precio.
Mucho ánimo.