Cómo disminuir barriga y aumentar masa muscular

Mi pregunta es cómo disminuir la barriga a la vez que aumento masa muscular. Entreno 6 días a la semana dos músculos por día durante dos horas. Me alimento bien y tomo suplementos de pura proteína (y consumo pocas grasas). Sin embargo por comer mucho se me ha hinchado la barriga y me está costando trabajo rebajar.
Recientemente empecé a hacer 30 min. De cardio después de entrenar.. Pero sigo comiendo igual que antes, tanto proteínas como carbohidratos. Mi dieta es de aumento de masa muscular, sin embargo al aumentar mi barriga supongo que tendré que cambiar mi dieta (pero no quiero manetnerme en masa muscular, sino aumentar más). Tengo 21 años.
¿Qué me recomiendas tanto en alimentos como en ejercicios?..

4 respuestas

Respuesta
Bueno amigo siempre tendrás algo de barriga ya que conumes carbohidratos y 1carbohidrato tiene 4 calorías por gramo, solo te recomiendo bajar el consumo de carbohidrato que en verdad no es tan necesario y sigue consumiendo buena proteína, la clave de la barriga esta en el cardio+abdominales, antes de empezar la rutina de pesas realiza de30 a 40 minutos de cardio y luego de concluido el entrenamiento con pesas realiza unos 15 minutos de cardio intenso antes de comenzar a trabajar las abdominales, no te preocupes por que sea mucho cardio o pinses que perderás tama~o por que al contrario lo que perderás es grasa extra y la flacidez que puedas haber ganado al incrementarse tu masa muscular, en otras palabras realizando ese tipo de cardio todos los días lo que ganes sera solido y con buena forma, deberías combinar la proteína con una creatina para maximizar el crecimiento muscular utiliza la creatina con la proteína por 2 meses seguidos y después sigue solo con la proteína, la creatina la debes tomar un servicio 40minutos antes de entrenr y otro inmediatamente después del enrenamiento, espero haberte sido de utilidad y cualquier duda me escrbes.
OK, me parece una buena respuesta, lo he hecho toda esta semana, espero no bajar masa muscular y bajar mi barriga que me hace ver mal. Ahora hago un músculo diario (y pasando un día antebrazo y cuando hago hombros hago trapecio, ¿y todos los días abdomen alternando bajo con laterales y alto con laterales) alguna recomendación adicional? ¿Y hacer un músculo a la semana ayuda a aumentar masa muscular o sólo a mantener?
Ahora tengo otras inquietudes. ¿Cómo formar una buena figura? Tengo poco pecho y aparte mi barriga le opaca. Espero disminuir rapìdamente la barriga, ya que he formado una figura cuadrada y quiero darle forma al cuerpo. Desde hace un mes compré L-carnitina para quemar grasa, creo que empezaré a tomarla ya que terminé con el nitrotech. Además ya no tomo batidos. En vez de los batidos pienso empezar con avena en agua porque ya me preocupa mucho mi forma cuadrada del cuerpo y quiero formar un buen cuerpo (pero sin definir aún, porque quiero más masa muscular, especialmente en hombros y pecho, ¿aluna recomendación para aumentarlos?).
¿Está bien lo que voy a hacer?, es decir, tomar L-carnitina (30 min. antes de entrenar) y 2 vasos de avena en agua antes de entrenar y dos después (en vez de los batidos), e incluso otros dos en la tarde y noche. Obviamente reducí bastanmte los carbohidratos en mi dieta. ¿Alguna recomendación adicional para formar la cintura y conseguir un cuerpo formado?. Está bien si tomo avenas en vez de batidos y aparte la L-¿Carnitina? O más bien espero a ver cómo me va con la avena para luego tomar la L-¿Carnitina o viceversa?
Hol, a amigo, bueno mantente con la l-carnitina y trata de hacer mucho cardio, así tonificaras todo cintura y todo, toma la l-carnitina 30min antes de entrenar y haz cardio de 20 a 30 minutos antes del entrenamiento, realiza 1 musculo por día para que puedas entrenarlo al máximo y nopierdas mucha masa muscular, sobre la avena trata de que no sea mucha la cantidad y toma mucha agua para que te sientas lleno, en lo demás veo que estas entrenando así solo dale tiempo en lo que se ven los grandes resultados, eso si deberías comprar un quemador de grasa como lipo6 o hydroxycut hard core que son muy buenos para eliminar grasa y junto con la L-carnitina funcionan muy bien trata de utilizar la L-carnitina por 3 meses ininterumpidos y si compras el quemador usalo de 2 a 3 meses corridos y veras que lograras tu meta, motivate y éxito!
OK, buena respuesta. ¿Pero por qué no debo tomar mucha avena? Pensaba tomar bastante para bajar la barriga y además porque me da muchas calorías y tiene mucha proteína.
¿La avena me ayuda a aumentar masa muscular (ya que me da más potencia) o se la suele usar para definir? ¿O sólo depende de las rutinas de entrenamiento?
¿Cómo ya como muy pocos carbohidratos, qué puedo comer para reemplazarlos y llenar mi estómago?
¿Debo bajar el ritmo al final de los trotes en la caminadora para que se nivelen las palpitaciones?
Lo de la avena es por la cantidadde calorías puedes comerla y es mu buena pero no comas demasiado como para llenarte trata de tomar mucha agua mientras comes para que te sientas lleno y que debes de ir eliminando calorías al igual que carbohidratos, alimentos buenos serian polo, pavo, ensalada, verduras vegetales. Son muy buenos y altos en proteínas, cuando estés troando rapido y estés por acabar baja la intensidad durante 1 o 2 minutos para bajar tu ritmo cardíaco antes de detenerte, bueno amigo espero haberte aclarado tu duda pero si tienes otras dudas me sigues escribiendo y conguso te ontsto.
Ok, ¿pero la avena es para definir o también me sirve para aumentar mi masa muscular?
La avena, en realidad lo que tiene es buena proteína y la proteína se utiliza para subir masa muscular pero la proteína también es necesaria cuando quieres definir par no perder musculo, muchas personas al darle definición pierden musculo y es por no consumir proteínas, por eso es bueno que la comas pero no en porciones exageradas.
OK, muy buenas respuestas, gracias. Te escribiré pronto para otras inquietudes futuras. Ahora espero buenos resultados con los tropes y la buena alimentación.
Respuesta

Yo cambie mi estilo de vida y baje 6 libras en una semana siguiendo esta dieta:

https://dietadelas3semanas.com/dieta-para-bajar-de-peso

Tienes que descargar la guía.

Respuesta

Creo poder ayudarte, con esto

https://youtu.be/-ZoY603BLb4

Y no hagas cardio después de entrenar. Separa ejercicio aeróbico de anaeróbico

Respuesta

El hidroxicut es bastante bueno te baja la barriga porqué te la baja pero te baja completo, así que pierdes masa muscular. No se pueden lograr las 2 cosas a la vez. O bajas o subes pero solo una cosa a la vez. La otra es que si vas a tomar el hidroxicut es que debes aumentar la proteína para que así no pierdas tanto tú masa muscular. El Hidroxicut es muy fuerte es demasiado bueno, a mi en una semana me bajó pero de todo. Por eso estoy algo triste porque me secó mis piernotas y tú sabes que uno como mujer nunca desea perder el volumen de las piernas y cola. Por eso debo suspenderlo y eso que solo me he tomado 11 capsulas y el tarro del hidroxicut está entero, pero no puedo seguirlo porque me está acabando y esa no era la idea .