Aniquilar grasa sin perder musculo

Te voy a comentar un poco mi meta para ver si así me puedes ayudar mejor, yebo 3 meses en en gym haciendo una rutina de musculo por día y ahora voy a comenzar una de 2 músculos por día y un día de descanso cada dos días. He empezado a tomar creatina y lo he notado muchísimo! Tomo cell mass de creatina y whey pro de proteínas, todo me ba muy bien excepto que poco a poco que ido subiendo de fuerza, musculo y grasa, he subido demasiado de grasa en el abdomen y alrededores, entonces e pensado que para no perder todo lo ganado asta ahora seria conveniente tomar algo como l-carnitina, para perder esa grasa tan fastidiosa sin perder fuerza ni musculo, más 2 veces a la semana de media hora de cardio después de entrenar y dos veces ala semana de abdominales.
¿Qué opinas al respecto? ¿Haría bien o me aconsejas algo mejor?

3 respuestas

Respuesta
Pues la carnitina no vale para nada, diga quien te lo diga! Por ejemplo, en francia esta prohibido poner es su publicidad que quema grasa. Olvidate de ella.
La creatina retiene líquidos - hasta dos litros- dicen que la creatina alcalina no acumula líquidos.
Los aeróbicos, hazlos dos o tres veces por semana, una media hora a un ritmo moderado. Para acumular menos grasa a medida que vas creciendo.
Pero lo más importante: has de comer limpio. No digo estar a dieta de definición pero si dieta de volumen. Asume que la grasa se va a convertir en grasa. Es así de claro!
Y ojo con los azucares rápidos.
Ademas, los adipocitos tienen un limite para contener grasa. En ese momento, aparecen más. Que es lo malo de esto, pues que al hacer dieta, bajas la grasa de ellos pero no los eliminas. Osea, la lucha contra la grasa se hace cada vez más crónica y dura.
Por ultimo, si subes más de dos kilos al mes, una parte es inevitable que se convierta en grasa, ya que el balance calórico es demasiado positivo.
Poco más en todo esto.
Respuesta
Como siempre he dicho, el volumen requiere sus sacrificios, el que tengas grasa ahora mismo no significa que un futuro tengas que bajar mucho músculo para bajarla. ¿Si ahora comienzas por tomarte l-carnitina cuando definas qué efectos te hará? ¿Qué te tomarás?.
Mi consejo es que aguantes un poco más con esa grasilla y que si tienes que tomar alguna medida en especial es bajar 100gr de los carbohidratos totales que tengas al día, para que retengas menos.
Si haces volumen, haces volumen, y si defines, defines, pero si intentas hacer las dos cosas es cuando más riesgo de catabolismo y sobreentrenamiento tienes, porque al meter más aeróbicos al quitarte comida, ya no levantas el mismo peso, vas perdiendo fuerza y te estancas.
Espera a tener una masa considerable en las demás partes de tu cuerpo y cuando digas...- este volumen que tengo está bien para definir- pues a partir de ahí define.
Ten paciencia y aguanta tal y como te he dicho, cuando definas tardarás menos en hacerlo y procuraremos bajar la menor masa posible.
Respuesta
Pues lo de l-carnitina te ayuda a perder grasa más fácil, pero te recomiendo para perder grasa de los abdominales y cintura es hacer mucho ejercicio cardiovasculares y abdominales y cuidar tu dieta y principalmente con los carbohidratos(arroz, espeguetti, etc)lo debes que comer pero moderadamente y nada de cosa fritas, etc
Cuantos pesas, ¿mides y edad?
Peso 80 kilos
Mido 1'75
Y tengo 25 años
El cardio y los abdominales que días me aconsejas, cada cuantos días y cuanto tiempo de duración o series de abdominales
Tienes buen peso para tu tamaño, pero el problema tuyo es la grasa del cuerpo.
Bueno los cardios y abdominales 3 veces a la semana esta bien(puede ser los días que puedas)y la duración puede ser de bici estática o correr(cardio, duración 10 minutos) y abdominales(4 series de 30 repeticiones)
¿Solamente 10 minutos? ¿Antes o después del entrenamiento mejor? '
Puede ser como desees ante o después
Pero es mejor antes del entrenamiento(para calentar)