Ayuda con ejercicios en el gimnasio y dieta de naturhouse para perder grasa

Mi nombre es Miguel tengo 21 Años mido 1.80 y peso 108 kg estoy espezando el gimnasio y haciendo un poco de dieta al estilo naturhouse, todo a base de piña, pechuga de pollo y todo eso.. Entonces me gustaría saber si me podría ayudar deuna forma más rápida a eliminar grasas ahora mismo en el gimnasio estoy haciendo un poquito de cardio corro durante 45 minutos cosa así y me gustaría saber que más podría hacer para perder peso y empezar con la musculación sin nada más un cordial saludo y darle las

1 respuesta

Respuesta
No soy persona de entrar en si un profesional lo hace bien o mal, creo que te están ayudando dentro de sus conocimientos, pero por lo que me cuentas a ti en concreto te esta costando más.
Veras una persona que tiene tu estatura y hace deporte no puede alimentarse a base de piña y pollo nada más porque tendrás carencias, encima entrenas con lo que debes de consumir hidratos de carbono por pocos que sean para ayudarte en los entrenamientos, y tomar quemadores de grasa para acelerar el proceso todo lo que puedas. Hay que reducir la capacidad de tu estomago y para eso parasaras un poquito de necesidad pero cubriendo tus necesidades.
En breve te mando rutina y dieta, para un mes, y harás tanto pesas como aeróbicos para que endurezcas y tonifiques musculo, quizá parezca que no pierdes eso sera porque estas cogiendo masa muscular que es lo que también deseas tener un cuerpo bonito a la vez que sano y estético.
Deberas tomar carnitina, star burn que son quemadores de grasa, ademas de proteina para alimentar el musculo y que no te quedes flojo, la whey CFM, y un complejo vitaminico.
Te invito mientras a entrar en mi página web encantados de ayudarte, y en breve te envío lo tuyo espero poder ayudarte y que consigas tu meta.
Mira mi email es [email protected] y me la puedes mandar allí si no te molesta y así puedo hablar contigo y comentarte mis evoluciones ya que me voy a poner con tu plan enseguida que me lo mades ya que en el gimnasio que estoy esta mu bien de maquina pero mu falto de personal cualificado
Te agrego a mi msn.