Bajar talla sin perder peso

Te cuento...
Tengo 25 años, sexo femenino, mido 1.64 m y peso 53-54 Kg dependiendo del día... Je je. Siempre use talla 38 en todo, hace 5 meses pesaba 49 Kg, pero me casé y comencé a tomar píldoras anticonceptivas y a comer muchas más golosinas que antes (mi marido es golosisimo) las píldoras son de ultima generación, no debería haber subido más de 1.5 Kg (según el doc), mi problema es que mis pantalones me quedan apretadisimos, acumule grasa en muslos y trasero, me salio celulitis y todo, el abdomen no es un problema para mi, solo aumente 3cm de cintura.
Mi historial... Antes de casarme realizaba ejercicio aeróbico 3 veces por semana, 45 min. Abdominales día por medio, y hasta estaba marcando mi abdomen... Ahora poco queda de eso, volví a la Elíptica, pero 30 min... Se que debo volver a mi alimentación sana anterior, comer menos grasa y dulces, pero no quiero bajar de peso, porque ahora me siento bien, con más energía, menos sueño etc... = 49 es muy poco, solo quiero apretar y sacar la celulitis... Y obvio, volver a usar mis pantalones... De arriba (brazos, hombros, etc) sigo delgada, de hecho casi nadie ha notado mi aumento de peso en 4 o 5 Kg.
¿Qué puedo hacer para cumplir este objetivo? Te agradezco montones tu respuesta... Por si te ayuda, se que comer varias veces y en cantidades pequeñas ayuda a acelerar el metabolismo y que matarce de hambre solo acumula más grasa...

2 respuestas

Respuesta
Apretar y sacar la celulitis requiere bajar esa grasa, porque el volumen que tienes ahora y la celulitis que te sobra, es por haber adquirido grasa, aunque tonifiques y endurezcas el nivel de grasa seguirá estando allí, así que lo que yo te recomiendo es bajar esa grasa si tanto te molesta debido a que la grasa no se endurece, los músculos pueden agrandar y endurecerse pero si agrandan en tu caso agrandarás tu perímetro con grasa incluida.
Mi consejo es que te quites esa grasa y luego cojas un volumen aceptable a tus pretensiones con una tabla de gimnasio.
Para quitarte esa grasilla, ya que tienes facilidad para bajar peso, haz varias comidas de poca cantidad como dices, evita la sal, los dulces, las bebidas con gas, las bebidas isotónicas, los fritos, la carne con tocino, y no tomes carbohidratos a partir de las 8 de la tarde sólo en forma de fibra como espárragos, lechuga, tomate, piña etc..., bebe 3 litros de agua al día y no consumas más calorías en tu dieta de las que necesitas al cabo del día "TMB"
Luego puedes darte sesiones de andar o de correr de 30 a 45 minutos.
Una vez con estas medidas puedes apuntarte a un gym y comenzar a muscularte un poco, y por favor no pienses que te vas a poner enorme etc... porque ponerte enorme y exagerado requiere muchas más cosas de lo que la gente se cree. Y una vez te apuntas y amoldas el volumen a cómo tu quieres, a base de entrenamiento y semi dietas.
Respuesta

Yo perdí 10 kilos en 4 semanas no fue fácil pero tampoco imposible solo seguí las recomendaciones hechas por un experto en nutrición y perdida de peso, ahora peso 10 kilos menos y estoy más saludable. aquí te dejo el sitio: http://dietadelas3semanas.com/dieta-para-bajar-rapido-de-peso