Perdida de Peso y Ganar tono muscular

Quisiera que me orientaras un poco.
Tengo 36 años, mido 1,83 y peso 90 kilos, he jugado a fútbol hasta los 25 años y luego por motivos laborales tuve que dejarlo, hasta entonces estaba muy bien físicamente.
Cuando deje la actividad de forma continuada hacia algo pero sin seriedad alguna.
Actualmente quiero bajar un poco de peso, sobre todo de abdomen ya que he cogido algunos kilos tras dejar de entrenar de forma continuada.
Ahora estoy yendo a correr 5 días a la semana durante 45-60 min. Hago estiramientos y unas 400 repeticiones de abdominales.
En el momento que baje de peso quisiera empezar a realizar pesas para fortalecer los músculos convinandolo con ejercicio aeróbico (correr, nadar, bici) que me gusta mucho.
Pero quisiera saber tu opinión en varias cosas:
Debo de utilizar algún quemador de grasa como Hioxycut, ThyTherm o Tx-Burn (son los que conozco de oídas) en que cantidad, como, ¿durante cuánto tiempo?
¿Cómo coordinar los ejercicios de musculación con los ejercicios aeróbicos?
Algún consejo en tema de la dieta a seguir.
Que ejercicios de pesas realizar, frecuencia, repeticiones, días de entrenamiento de pesas y aeróbicos.
Y lo que se te ocurra a ti, que pueda irme bien.
Gracias de antemano, sigo tus comentarios que realizas a otras personas y me parecen soluciones acertadas y de un experto, y espero tu noticia.

1 Respuesta

Respuesta
He visto el Thy Therm pero nunca he escuchado a nadie que hable bien de él, ese producto no me gusta por que parte de sus características es que inhibe el hambre, el Tx Burn no lo conozco y el Hidroxicut si lo conozco personalmente he quedado muy satisfecho con los resultados, muchos colegas opinan lo mismo, que es un excelente producto, una cápsula 20 o 15 minutos antes de entrenar estaría perfecto para empezar.
Hay distintas maneras de coordinar los ejercicios de musculación con los aeróbicos, hay quienes les funciona hacer el cardio después de entrenar o al revés, a mi me funciona mejor haciendo los aeróbicos en ayunas por la mañana y por la tarde o noche acudir al gimnasio, todo dependerá de cómo te sientas, lo importante no que uno no interfiera con el otro debes tener la misma energía siempre.
Los ejercicios de gimnasio dependerán del programa con el que vayas a comenzar, supongo irás a comenzar con uno de principiante si es el caso un entrenador te deberá acompañar tu rutina con una dieta, unos suplementos y unos descansos todo en relación a tu programa, ¿cuál te pondrá? No lo se eso depende de muchas cosas principalmente de tu apariencia y habilidad para desarrollar ciertos ejercicios sobre de eso debería basarse, prefiero no recomendarte nada a ciegas que solo te haga perder tu tiempo y esfuerzo, primero tendría que observar otros factores físicamente para estar seguro.