Mi dieta

¿Cómo te va? Quisiera comentarte que he notado cambios drásticos en mi cuerpo, llevo 4 meses de gimnasio constante, y 1 mes entrenando arduamente fútbol. Ya he conseguido mi tan anhelado sueño de marcar mis abdominales cosa que cuando era niño y gordo creí que nunca tendría. Claro que debo aceptarte que no seguí tu ejemplo y si me he ayudado de suplementos como la proteína y la l carnitina (si algún día te preguntan ayuda a rendir más en el entrenamiento aeróbico) mi duda o mejor en lo que quiero que me ayudes es en mi dieta para mantener mi abdomen definido, que no desperdicie todo mi trabajo y las horas de cardio. Aquí la escribiré y tú me dices qué le cambiarías vale. Cabe mencionar que es la dieta que he seguido para definir recuerda que soy endomorfo
8:00 3 huevos revueltos + pan + batido de proteína 22gr
10:30 maní o un barra de cereal
12:00 sándwich de jamón y queso
14:00 pechuga de pollo + arroz + ensalada
16:00 sándwich de atún té helado
18:00 un vaso de leche
20:30 carne asada
Mi entrenamiento de fútbol es lunes, martes, jueves y gimnasio los lunes, miércoles, jueves y viernes.

1 respuesta

Respuesta
Depende de ti, ya sabia que la l-canitina ayuda a deshacerse de los ácidos grasos, debes mantener el ejercicio y no tomar azucares de noche, o al menos no mezclarlos si son de frutas, solo un tipo de ellas, tomar proteínas por la noche e carbohidratos, (los justos) solo en el almuerzo y mantener la proteína, es más difícil pero menos sufrido el mantenerse que llegar al punto ideal, sigue así vete controlándote, haz cardio y pesas para tonificar, es decir de 15 a 20 rep por serie
A otra cosa 3 huevos a la mañana todos los días es mucho a lo sumo 1 o si no claras de huevo, ya que el huevo es recomendable como máximo 3 huevos enteros a la semana, ya que el hígado le cuesta digerirlo
¿Me podrías decir en qué sentido es más difícil mantenerse?
Pues si comes demasiados hidratos de lo que quemes lo convertirás en grasa lo mismo con los azucares y sobre todo de noche, ademas hay que mantener un alto contenido de proteínas en las dietas para que el musculo después del entreno recupere los niveles de proteínas gastados y no lo haga consumiendo el musculo, es decir hay que controlar más lo que comes y en tu caso no tonificar de más ya que a cuanto ams tonifique más masa muscular perderás, por eso es más difícil de controlar