Eliminar la grasa corporal e incrementar resultados de desarrollo muscular en el gimnasio. Dieta

En 10 dias ire de spring breake! Asi ke andare en la playa!
Necesito consejos para bajar lo máximo posible de grasa y para tener los mejor resultados en el gym ! Tengo casi dos años entrenando pero deje de entrenar 20dias y pñerdi condición ya que me enferme y baje 5 kilos gracias!
Tengo pensado hacer una dieta y quiero ver que e opinas
se llama dieta del atún de los 9 días se trata de comer atún mañana tarde y noche y ente comidas jugo de piña y jugo de sandia mañana y tarde respectivamente ! Por 9 días o puedes cambiar una de las 3 comidas por pechuga! Y cada comida con sus resdpectivas ensaladas.

2 respuestas

Respuesta
Pues sinceramente, lo veo fatal, ese tipo de dietas tienen un efecto rebote muy grande, por no decir la cantidad de sodio que vas a tomar con tanto atún, ese sodio retendrá líquidos y encima aumentará el ácido úrico al igual que la creatinina por tanta cantidad de atún, este tipo de dietas aunque te parezca mentira, son más peligrosas de lo que ela gente cree, por lo que en tu caso yo haría una dieta muy severa pero añadiendo los nutrientes necesarios y por supuesto con más alimentos:
Por ejemplo puedes usar pequeñas porciones de carbohidratos como arroz cocido o pasta hasta las 6 de la tarde combinándolo con pilla, tortillas, atún etc.. "esto en pequeñas porciones", añadiendo también carne a la plancha sin aceite y sin sal en la comida principal, después de las 6 de la tarde con que sólo comas fibra en forma de ensalada y añadas pescado blanco a la plancha o pechuga de pavo/pollo  será suficiente. Ah y una cosa muy importante, nada más levantarte tómate un juego de limón o de naranja que también tiene un efecto bueno para quitar grasa.
Además siempre es conveniente que tomes un multivitamínico con estas dietas porque se tienen mucha carencia de vitaminas y minerales. Con una dieta así, no tendrás tantas carencias y los efectos son casi iguales sin tantos efectos nocivos para tu salud.
Muchas gracias ! De verdad me sorprende que me hayas contestado tan rapido gracias por informarme sobre los efectos de la dieta! Para no hacer daño a mi cuerpo!
He estado desayunando 6 huevos 5 claras y uno entero
revuelto con 3 rebnadas de jamón de pavo
una rebanada de pan integral y una ensalada de lechuga y tomate
un vaso de jugo de naranja
Pero pues no se si me podrías pasar unabuena dieta peso 85 kg mido 1.82 m
para bajar grasas pero no perder musculo porque ahorita ando con todo en el gym!
Respuesta

Yo use un método natural para bajar de peso y me funciono perdí 11 libras en 2 semanas puedes ver el método aquí: https://dietadelas3semanas.com/dieta-para-bajar-de-peso