Productos naturhouse

¿Son malos los productos del naturhouse?... áloe vera, piña, l-carnitina, fucus,... Según lo que pone en las cajas,... Aunque he leído en foros que tienen sustancias nocivas como anfetaminas...¿son malos los diuréticos para la sequedad de ojos?

8 respuestas

Respuesta
Estimada: trataré de contestar por orden:
1.-¿Son malos los productos del naturhouse?
NO. Son naturales y muy usados en todos los países.
Naturhouse son una serie de franquicias repartidas por todo el país. Cuando vas a la consulta te miden, te pesan, te hacen una especie de historial médico en el que te pregutan por tus hábitos alimenticios, tus enfermedades, alergias, si tomas medicamentos de algún tipo, etc. También te dicen que les lleves unos análisis recientes o que te hagas unos con brevedad.
Una vez hecho todo eso, y tras el peso, te dicen los kilos de grasa y los kilos de líquido que tienes de más.
A partir de ahí, te ponen una dieta. Generalmente es la dieta amplia la que hacemos todas. Está recogida en la charla "recetas chicas naturhouse" que encontrarás en este mismo foro, y que yo misma abrí.
La consulta que te hacen es gratuita, pero con la dieta te mandan una serie de productos que tienes que pagar. Así que viene a salirte por entre 20 y 40 euros a la semana. Como los productos son caros hay gente que poco a poco los va sustituyendo por otros más baratos, aunque lo que siempre nos compramos todas son los viales.
Los productos que temandan son totalmente naturales y te ayudan a perder líquidos, o grasa, a ir al baño con regularidad, etc. Depende de lo que tu cuerpo necesite.
Yo he perdido en cuatro meses casi 12 kilos.
Creo que no es igual que herbalife, porque me parece que en esa dieta se sustituyen las comidas, o eso tengo entendido. Yo con el natur he aprendido a comer, he cambiado mis hábitos alimenticios y la verdad es que estoy encantada!
2.-No tienen anfetaminas.
3.-Los ojos se secan por el uso continuo con mala luz, no por los diuréticos. Usa gotas para los ojos.
4.-Es sano, porque eso es lo que bajarás en la primer semana, todo los líquidos que están de más. Luego bajas más lentamente.
5.- Es sano. Siempre denes consultar a tu médico.
He respondido. Manda los cinco puntos para cerrar.
Bendiciones
Prof. Amaliucha
Respuesta
No soy una gran admiradora de Naturhouse, por no decir que sería de los centros dietéticos de los que jamás trabajaría.
Veamos.. Por partes:
-¿Los productos de NaturHouse son malos? No es que sean malos, porque realmente no lo son, si no que están tratados de una manera no tan pura. Quiero decir.. Supongamos que quieres L-Carnitina pura, pues los productos de ellos lo que es pura es improbable que sean, ya que están mezclados con otros productos, ya sea ginseng, guaraná, té... etc etc.
- ¿Si tienen anfetaminas? No hombre, eso sí que mejor que lo olvides. Piensa que es una casa de dietéticos que controlan la procedencia de cada uno de los productos y ahora más que nunca después de la investigación que han tenido.
- ¿Son malos los diuréticos para la sequedad de los ojos? A ver, no entiendo demasiado bien esta pregunta. Un diurético está íntimamente ligado con el riñón y lo único que provoca es ir al baño a orinar más de lo habitual, así que eso de la sequedad de los ojos, no, no tiene nada que ver un diurético con que una necesite colirios.
- ¿Cómo adelgazar más rápido? Veamos... ¿Te interesa el efecto yo-yo? ¿No, verdad? Pues los productos de adelgaza corriendo y rápido lo único que te van a crear es un efecto yo-yo que te arrepentirás posteriormente. Así que claro que existe métodos para adelgazar de una manera rápida, pero no es la adecuada.
- No me parece lógico que digan que tienes que adelgazar 1 kg o 1/2kg por semana. Es una burrada y miedo me da saber qué tipo de dieta te han impuesto y sobre todo qué tipo de productos te han intentando meter.
Veamos, no soy admiradora de esa casa, porque para empezar, servidora fue a ver de qué manera trabajaban sin decirles lógicamente que yo trabajo en el mundo de la nutrición. Ante todo, una persona sin estudios de Nutrición, no es una persona apta para hacerte una dieta y menos aún venderte productos como L-Carnitina.
Como bien sabes, se rigen por un programa de ordenador y mediante la báscula miden tu grasa corporal, % muscular, de líquidos y demás. Se rigen por un patrón general sin complementarlos con analíticas y vendiendo cada uno de sus productos, dando demasiada importancia a venderlos y no en la dieta en concreto.
Fallan en la cantidad de tonterías que hacen. No pueden decirte que debes de adelgazar esa cantidad de peso, puesto que lo que toda persona que quiere seguir una dieta, por muy larga que sea, busca varios objetivos en concreto:
1º No pasar hambre
2º No tener grandes costes económicos con productos dietéticos, ya sean píldoras, drenajes, etc etc.
3º Perder el peso que sobra, lógicamente.
Y 4º No recuperar el peso perdido ni doblarlo.
Así que perder esa burrada de peso en ese periodo de tiempo tan corto, lo único que provocará es un efecto yo-yo... y sobre todo un contrato indefinido con esa casa, puesto que sí.. te harán perder kgs muy rápidamente, pero cuando los recuperes, psicólogicamente creerás que ha funcionado porque adelgazastes mucho, pero lo único que han hecho es obligarte a volver a ir y lo que te interesa es adelgazar, sin recuperarlo ni doblarlo y sin tener que volver a ir.
Respuesta
No puedo hablar de los productos naturhouse porque jamas los he usado tengo amigos, familia que los han usado y el mayor problema que yo veo es que no os enseñan a comer, asique claro mientras hacéis la dieta desde luego perdéis peso pero una vez conseguido el peso no lo mantenis porque no os han enseñado a como mantener ese peso para no tener que volver a estar a dieta, y se suele coger el mismo o un poco más porque el cuerpo no quiere pasar necesidad y acumula el doble de grasa que tienen los alimentos por si le volvéis a hacer pasar por lo mismo, sobre todo en cantidades de peso grandes ya que se acostumbra a tener un nivel de grasa que no quiere perder.
La grasa es energía pero antes de quemar esa grasa el cuerpo combustiona antes el musculo le es más fácil, y luego empieza a perder esa grasa, asique en toda dieta los primero 5 a 7 kg suelen ser agua retenida, luego se empieza a perder musculo y luego grasa, y luego siempre grasa y parte de musculo es así como funcionamos.
Cuando se hace una dieta una persona que trabaja con deportistas o no, siempre mira que el nivel muscular no se pierda tanto como en una dieta normal porque es la manera de que no nos encontremos dacidos cansados, y nos encontremos bien para hacer algo de deporte cosa que nos ayudara a perder peso más rapido y encima a que la piel no quede descolgada al menos tanto como si no hiciéramos deporte.
Sobre anfetaminas no lo sé pero lo dudo porque todo esto esta regulado por sanidad, que den algún tipo de ansiolito natural puede ser, pero suelen trabajar con fucus que ayuda a ir al baño, son dietas muy bajas en hidratos cosa que a veces puede resultar perjudicioal sobre todo en personas con mucho peso o muy grandes o que hacen deporte.
Son dietas que casi todos coméis lo mismo con lo que no suelen ser especificas según edad, peso, altura trabajo que realizas si hacéis deporte o no etc.
Contra más rapido pierdas peso más rapido puedes cogerlo, pero cada uno pierde de una manera, hay quien pierde mucho en las primera semanas y luego se estanca, y quien al revés, luego hay que pensar en que se suele perder volumen y no tanto peso por lo que hay que medirse., y como te digo los primeros kilos son agua.
Sobre los diuréticos el problema de estos es que si no son natureles se orina mucho pero no te dan sed, con lo que puedes llegar a deshidratarte o tener un coma, porque cuando el cuerpo ya no tiene agua de donde absorber absorbe el agua del cerebro haciendo que haya una bajada de potasio y produciendo un coma.
Cuando son naturales suelen dar mucha sed con lo que siempre hay agua en el cuerpo, ya que contra más agua se bebe menos retención de líquidos hay con lo que menos acumulación de agua, menos celulitis y menos piernas hinchadas, pero hay que beber una cantidad de agua normal, unos mínimo 1,5L al día aparte de la que se bebe cuando se hace deporte.
Es importante cuando se hace dietas tomar multivitamínicos para evitar carencias de minerales, y vitaminas, el cuerpo absorberá las que necesite las que no las orina, sobre todo si son orgánicas.
Bueno espero haberte ayudado un poquito si tienes más dudas ya sabes donde estoy.
Sobre cuanto deberías pesar depende de la constitución osea que tengas pues aunque tengas esa altura y peso si eres de hueso ancho eso debe tenerse en cuenta, si eres de hueso más fino es otra cosa.
Sobre la carnitina solo hace efecto en personas que hacen deporte sobre todo aeróbico, si no haces deporte te ira mejor el CLA que son ácidos grasos esenciales que se ha demostrado ayudan mucho más a las personas que no hacen o no pueden hacer deporte por edad, etc.
Respuesta
Lo siento pero no puedo opinar de productos que no conozco y eso que mencionas son desconocidos para mi. La mejor manera de bajar de peso es saludablemnte, aunque a veces necesitamos ciertas "ayudas" te recomiendo si tu dinero lo permite que hagas la dieta de Herbalife, es costosa pero segura y exitosa.
Suerte
¿Cual es esa dieta y en que consiste
Primero necesitaría saber en que país o ciudad estas, para poderte ayudar a contactar un representante de estos productos. Se trata básicamente de reemplazar una comida, por lo general la de la noche, por una merengada, o malteada o batido que entre otras son muy ricos.. tu tomas ese batido en vez de cenar normalmente y te nutres pero adelgazas, ademas viene un te de guaraná que ayuda a quemar grasa y a calmar la ansiedad y unas grageas quemadoras de grasa, pero te repito estos productos son absolutamente confiables, médicamente recomendados y están en el mercado hace 27 años.
Con todo gusto te seguiré colaborando.
Hasta pronto
En naturhouse también venden esos sustitutos de la comida o cena (batidos, barritas...)pero no me sirven, pues me los compre una vez y no solo me los tomé, sino también cené-
Soy de sevilla
Los productos que te emcione son americanos U.S.A. HERBALIFE son excelentes y los resultados sorprendentes, pero la verdad no se si en España los puedas adquirie, imagino que por internet es posible. Yo vivo en Colombia.
Animo y preguntame lo que quieras saber más al respecto.
Respuesta
Los productos de naturhouse no son malos, pero tienes que tener en cuenta que los ingresos de este tipo de tienda son exclusivamente de la venta y puede que te recomienden productos de más.
Lo de las anfetaminas, no es cierto, no te preocupes.
Los diuréticos no son malos para la sequedad de los ojos, pero no son recomendables tomarlos en verano. Y sobre todo, tienes que beber mucha agua mientras los tomas.
La más sano es adelgazar medio kilo por semana, pero depende de cada persona, hay gente que fácilmente pierde más, con menos esfuerzo.
Tu peso también depende de tu constitución, si es pequeña o grande, pero si que deberías perder peso. Entre 5 y 10 kilos estaría perfecto.
Respuesta
Mis más respetuosos saludos amigo, los productos NATURHOUSE como los productos son buenos, pero ante todo debes saber que consumir los productos muy seguido causa daño, sobre las anfetaminas conocidas también como "anfetas" son drogas sintéticas que tienen un efecto predominantemente estimulante del sistema nervioso central, al igual que la cocaína, el mate o el café...
Los efectos generales más inmediatos y sobresalientes de las anfetaminas son el aumento del estado de alerta, el aumento de la energía, aumento de la autoconfianza y reducción del hambre, el cansancio y el aburrimiento, esto puede provocar la reducción de peso, teniendo en cuenta todas estas advertencias, es la decisión tuya consumir estos medicamentos...
También tienes que saber sobre el IMC (Indice de Masa Corporal) muy importante controlar esto en tu salud...
Clasificación de OMS del IMC
<16 : Criterio de ingreso
16 a 17: infrapeso
17 a 18: bajo peso
18 a 25: peso normal (saludable)
25 a 30: sobrepeso (obesidad de grado I)
30 a 35: sobrepeso crónico (obesidad de grado II)
35 a 40: obesidad premórbida (obesidad de grado III)
>40: obesidad mórbida (obesidad de grado IV)
Tu IMC es de 25,83 y presentas una entrada de sobre peso... te recomiendo consumir estos productos, pero al finalizar el consumo tienes que limpiar tu organismo, con hiervas naturales... como la CARQUEJA tonifica, es depurativa y diurética.
¿Quieres decir que los productos de naturhouse tienen anfetaminas?
En su mayoría no, pero los productos que sirven para adelgazar es muy posible que si la contengan, aun no he revisado su composición.
¿Cuándo vas a revisar su composición? Me interesaría mucho saber la verdad...
Ya me tome el tiempo de revisarlos, y si algunos de los productos (los que sirven para adedlgazar) contienen anfetaminas, pero en muy bajos porcentajes, los puedes tomar pero eso si no por mucho tiempo, lo recomendable sería que lo pruebes por 1 o 2 meses, si te sirve, muy bien entonces, pero debes percatarte de si te da algún cambio en tu estado de animo, cualquier cambio negativo en el tiempo mencionado, suspendes el consumo, la hierva que te dije "LA CARQUEJA" es muy buen diurético puedes reemplazarlo, por algún producto diurético de esta casa de ventas...
Espero haber ayudado y aclarado su duda, su servidor y amigo... Luis
Respuesta
No conozco ese tipo de productos, discúlpame pero soy cubana. Necesitaría ver todo lo que contienen y realmente para qué es que lo recomiendan para entonces poder darle mi opinión.
En el caso de los diuréticos le puedo decir que sólo deben ser usados cuando están indicados, por ejemplo: en la insuficiencia cardíaca, hipertensión arterial o problemas renales específicos.
Saludos. Dra. Johandra.
Respuesta
Buscar información en internet es complicado porque nadie la regula... no te voy a decir que los productos Naturhouse sean maravillosos ni lo peor que hay... jaja.. buena explicación eh... en fin, me centro.
Todos los productos que existen en tiendas estilo Naturhouse han pasado un control de calidad y por lo tanto, tomados en su justa medida (tal y como indica el fabricante) NO son malos para la salud.
Por ejemplo, la L-Carnitina es una sustancia que transporta la grasa para ser "quemada" y así tener energía... nuestro cuerpo la crea, pero si queremos quemar más, tenemos que tomar un suplemento de l-carnitina y hacer deporte (esto último es básico...). Así que como ves, no es nocivo.
La mayoría de productos que puedes tomar, si tu cuerpo no los necesita o los tomas en exceso, expulsa el sobrante por la orina (dentro de unos límites) por eso te decía antes que sigas las instrucciones del fabricante.
Lo que NO TE RECOMIENDO JAMÁS, es juntar varios productos para lo mismo... es decir, no tomes l-carnitina y un "quemador" de grasas a la vez... etc...
Si tienes más dudas ya sabes donde estoy.