¿Qué eliminador de grasa es el mejor?

Mi nombre cesar adrian
Hace 3 años que no iva al gimnasio, antes ya había logrado tonificasion y musculo, y tengo apenas 1 semana que empiezo a ejercitar nuevamente, pero ahora tengo una barriga de grasa que me gustaría eliminar lo más pronto posible pader hacer ejercicios para aumentar peso en los ejercicios, me gustaría saber cual es el mejor eliminador de grasa ya sea el pastilla o en crema o cual sea el mejor para eliminarme la grasa más que nada del abdomen, pues ahora estoy delgado pero con barriga, por mi parte estoy haciendo ejercicios para bajar de peso a más no poder pero me gustaría apoyarme en algún eliminador de grasa, ¿cuál me recomiendas?
También he estado leyendo sobre la creatina, que me serviría más adelanta, ¿cuál creatina me recomiendas?

2 respuestas

Respuesta
Lo primero de todo y fundamental es decirte que si quieres bajar grasa tienes que hacer DIETA.
No hay otro camino. No hay atajos fáciles. No hay lipotrópico que te permita bajar de grasa comiendo lo que te de la gana. Es duro. Exige sacrificio. Exige dedicación. Exige muchísima voluntad.
Y sobre todo exige muchas ganas, es decir, si te pones a ello te pones de verdad, nada de intentarlo, o lo haces o no lo haces.
Si quieres lucir los abdominales tienes que comer correctamente y de tal manera que obligues al cuerpo a quemar la grasa que los tapa y así podrás verlos.
Un ejemplo de dieta puede ser este :
Desayuno :
- 1 kiwi
- 1 manzana o naranja
- 1 zumo de naranja natural
- 300 g. de pollo, pavo, jamón york...
Media mañana :
- Batido proteico con leche desnatada o agua o 3 latas de atún al natural con espárragos
Comida :
- Ensalada
- 50 g. de arroz o pasta o 200 g. de patatas
- 300 g. de lomo, ternera o pollo
Media tarde :
- Igual que media mañana
Cena :
- Ensalada o verdura (TODA LA QUE QUIERAS)
- 300 g. de pescado blanco
Si lo que te sobra es poquito y sigues esta dieta a rajatabla (te la puedes saltar un día a la semana) te aseguro que en 8 semanas verás un cuerpo nuevo...
Haz aeróbicos para ayudar a que la dieta sea aún más efectiva.
Haz entre 30 y 40 minutos de aeróbicos por la mañana en ayunas y si te es imposible a esa hora pues haz el mismo tiempo los días que entrenes con pesos después del entrenamiento.
En cuanto a los lipotrópicos, creatinas y otros suplementos de momento no te aconsejo que tomes ninguno. Es preferible dejar al cuerpo la oportunidad de perder por si mismo esos kilos que sobran... antes de meterle suplementos.
Mantenme informado de como te va...
Respuesta

Yo baje de peso en 3 semanas puedes ver el método que use aquí: https://dietadelas3semanas.com/dieta-para-bajar-de-peso

Perdi 6 libras la primera semana