¿Dieta baja en grasas y alta en proteínas?

¿Me ayudarías con un plan alimenticio de acuerdo a mis carácteristícas?
Edad:21 años
Peso:93 kilos
Altura: 1.83 mts
Quiero perder grasa
Entreno en el gimnasio de lunes a sábado

1 respuesta

Respuesta
(http://www.musculargym.com/ te invita a que elijas tu entrenamiento gratis) Respuesta:
Saludos amigo, aquí tienes una buena dieta, sólo comentarte que leas antes estas pautas, pues son indispensables a la hora de quemar grasa:
Hoy día conocemos y disponemos de una gran colección de dietas para perder peso en el mercado. El problema es en que la mayoría de estas dietas no sirven para nada en cuanto a pérdida de peso graso. Perder peso es relativamente fácil, pues basta con dejar de comer y lograremos perder una gran cantidad de kilogramos. Lo que ocurre es que con esta práctica perdemos una gran cantidad de músculo (y eso no nos interesa) y llevamos a nuestra salud a un estado de riesgo continuo. Esta es la práctica que suelen predicar muchas de las dietas famosas que vemos en las revistas, en Internet o simplemente de oídas. Nosotros debemos de comprometernos en no perder ni un solo gramo de músculo y sí todo lo posible de grasa. Para lograrlo tenemos que llevar una alimentación rica en nutrientes, es decir, ricos en alimentos naturales (no procesados), con un aporte energético limpio que eleven nuestro metabolismo. Para perder kilos en forma de grasa, tenemos que someter nuestro cuerpo a un estado de metabolismo acelerado, es decir, quemar muchas calorías para cubrir nuestras necesidades físicas durante el día y no ganar ni un solo gramo de grasa. El inconveniente principal de las dietas de adelgazamiento radica en ir bajando paulatinamente las calorías diarias consumidas. Al comer menos, el cuerpo entra en un estado de alerta, donde tiende a ralentizar el metabolismo para quemar menos calorías y poder usarlas posteriormente en caso de carencia. Esto provoca que cuando comemos menos el cuerpo pierde rápidamente músculo (peso), pero al poco tiempo el metabolismo va tan lento, que cuando nos damos cuenta, nos estancamos comiendo mucho menos. Lo peor de todo es que si nos aburrimos y volvemos a nuestra alimentación cotidiana, recuperamos el peso perdido más otros kilos, ya que hemos ralentizado el metabolismo. Para evitar esto, debemos tomar aproximadamente 7 comidas al día y repartirlas en pequeñas cantidades. Hay que contar con proteínas de gran calidad (carne, pescado, huevos, lácteos, legumbres...), carbohidratos de bajo índice glucémico en la mayoría de los casos (verduras, hortalizas, frutas, avena, arroz integral...) y grasas de calidad (por ejemplo, frutos secos y aceite de oliva). El agua debe ser nuestra bebida prioritaria para hidratarnos y eliminar todas las toxinas que almacenamos.
DIETA:
Desayuno.
-1 batido de proteínas
-1 tazón de avena
-1 manzana
½ Mañana.
-Sándwich integral con atún
-1 yogur
-1 infusión de té verde
-Pasta integral
Cena
-Pescada o pollo
-Gran ensalada
A/Dormir
- Té verde
Come de forma correcta y verás conseguir tus objetivos en pocas semanas.
Solo una aclaración en cuanto al tazón de avena, ¿cómo la preparo? ¿La pongo a hervir? Gracias!
Lo ideal es que calientes leche desnata o agua y le añadas si quieres algo de canela o vainilla para darle sabor. Luego añade la avena. Te será mucho má fácil comerla.