¿Hay algún tipo de ejercicio específico o alimentación concreta para perder grasa del pecho?

Toda la vida he estado un poco gordito y ahora gracias al ejercicio y comer bien estoy perdiendo peso. Mido 1.85 y peso 89kg. El problema es que estoy perdiendo de todas las zonas menos del pecho. Sigo teniendo pecho grande y fofo. Quería saber si hay algún tipo de ejercicio específico o alimentación concreta que me pueda ayudar a perder la grasa localizada de esa zona también.

1 Respuesta

Respuesta
La alimentación te ayudara a perder peso, y una vez perdido debes llevar una alimentación que te ayude a mantener ese peso y no volver a coger, la flacidez se acuda cuando la perdida de peso es muy fuerte, porque se pierde masa muscular y esta hace que la piel se haga flácida y el musuculo también, seguramente tus comidas deben ser pocas, y pocas cantidades, y no habrá una cantidad de proteína en tu alimentación suficiente como para alimentar el musculo, y que te ayude a crecer ese pecho y vayas sibiendo la piel y dejando de ser tan falcida.
Pásame estos datos que te comento y te echo una mano.
Bueno, en realidad no es del todo como dices. Siempre he estado con sobrepeso y siempre he tenido mucho pecho para ser chico. He perdido gracias al ejercicio y alimentación comiendo no tanto, y en más comidas al día, de forma más inteligente y más compensado. Ha sido cuestión de meses. El problema es que voy perdiendo proporcionalmente de barriga, michelines y demás, menos de pecho, que no es que haya tenido músculo, es que siempre ha estado así. De ahí mi pregunta por no ver que es proporcional
Si es grasa es una cosa pero si lo que tienes es un exceso de glándula mamaria eso se llama ginecomastia, y no se va perdiendo peso, perderás grasa con la dieta, y lo harás más duro con el ejercicio con pesas, pero lo que es la forma de pecho de mujer no se va más que con cirugía, tan poco puedo asegurarte que se ha eso si no te veo, necesitaría una foto.
Tampoco me dices si haces pesas o que tipo de deporte haces, para poder darle ma énfasis a esa zona y que endurezca y rebaje en grassa todo lo que se pueda, tampoco me comentas horarios de comidas y que comidas realizas, y si tomas algún quemador de grasa, termogénico que acelere el proceso de perdida de grasa de forma natural.
Pásame esta información y podre ayudarte más específicamente.
Ahora mido 1.85 y peso 89 Kilos. He perdido unos 6 kilos en 4 meses haciendo bicicleta, nadando y corriendo de vez en cuando. Nada de pesas y nada de quemagrasas. Tengo piernas y brazos muy delgados acumulando toda la grasa en barriga y pecho. Como desayunando y almorzando más cosas con fibra en forma de fruta, galletas especiales, nueces.. etc. Las comidas son normales y las cenas lo más ligero posible con ensaladas, atún, fruta.. etc. Los fines de semana imposible seguirlo al salir fuera a cenar. Tengo la foto pero no sé como hacértela llegar.
Muchas gracias por tu ayuda.
Para empezar las nueces fuera, porque aunque tienen ácidos grasos esenciales también tienen grasa, las galletas ni especiales ni no especiales fuera galletas y toda la bollería industrial, la durta en la cena tampoco es un hidrato y si no lo usas como energía tu cuerpo lo almacena como grasa.
Las comidas normales no se que significa, para poder hacerte una dieta y que aprendas a comer necesito la información más detallada, si no haces pesas todo tu cuerpo se hará flácido no necesitas hacer unas pesas como si fueras marcos chacon, pero con algo necesitas formar el cuerpo, y moldearlo y llenar ese musculo, pues con cualquier dieta se pierde nivel muscular ya que al organismo le cuesta menos descomponer el musculo que la grasa acumulada.
Nadar correr esta genial, pero debes complementarlo, para subir ese pecho queda más que perder la grasa que tengas y que vayas llenando el musculo, esta caído y flácido por falta de tonicidad en el musculo pectoral y eso se llena con pesas, como te digo no hace falta que seas un culturista, ¿esto es como todo no todos los que juegan al fútbol son futbolistas no? Pues aquí es lo mismo, pero con otra cosa no conseguirás subir ese pecho.
Salir fuera a cenar no significa no poder cuidarte, no comas fritos, evita elpan, se pueden tomar platos combinados de pollo, verdura asada, ensaladas, pescado yo también salgo y como ese tipo de platos, no quita para que una vez a la semana te saltes un día una cmida, no pasa nada, pero si durante la semana te cuidas y en fin de semana entero te pasas es como si no hicieras nada pues en ese fin de semana tu cuerpo absorberá el máximo de todos los hidratos y grasas que le metas en su estomago.
Como ves no todo es tan fácil y cuando algo falla es porque algo no hacemos bien, o no bien del todo.
Como te digo necesito más información.
Déjamela toda en la página web para poder verla cada vez que tengas una duda o tenga yo que mirar algo.
www.mesquemusculs.com
Me he metido en tu página web, pero no sé donde dejar la información que dices. ¿En los foros? ¿Me tengo que registrar?. De todas formas se de mis deficiencias en la alimentación que se podrían mejorar, pero voy sin prisas, mientras vaya perdiendo de forma controlada voy contento. Lo de hacer pesas lo veo más difícil porque no estoy en ningún gimnasio. No sé si hay algún tipo de ejercicio que pueda hacer en casa con mancuernas o algo así, pero tengo la duda que si en el futuro dejara de hacer ese ejercicio, se me volvería a caer el pecho, ¿no?. Si yo más que darle músculo, que no es mala idea, quería ver la forma de perder la grasa localizada en ese punto.
Gracias de todas formas por todas las molestias que te estas tomando. Te lo agradezco mucho.
El pecho no se puede levantar si no lo utilizas y la manera de usarlo de forma directa es haciéndolo trabajar y eso se hace con pesas, igualda que vayas al gym que lo hagas en casa solo no va a subir, necesita de deporte, cualquier deporte que se deje de hacer, vuelve los músculos flácidos, si ahora corres y no controlas tu alimentación y sabiendo que tienes carencias no quieres eliminarlas, cuando dejes de hacerlo, seguirás comiendo como ahora y te darás cuenta que las cosas no las hacías bien, y tenderas nuevamente a coger peso.
En la web solo tienes que entrar en el foro darte de alta, pero como ejercicios de pecho, puedes hacer polea al pecho, press con barra, aberturas, pectoral contratactor, todos esos son para el pecho.