Por más que lo intento no lo consigo ! (Bis)

(Ya tuvimos contacto hace unos meses a través de todoexpertos y de mesquemusculs, ¿recuerdas? Soy aquel chico que estaba satisfecho de cintura para abajo y me faltaba de cintura para arriba. Te comenté que me habían puesto unas rutinas pero como explico en el escrito de más abajo, demasiado complejas y largas para lo que busco)
Hola buenas,
Como dice el titulo, por más que intento enganchar a las pesas no lo consigo.
Les pongo en situación:
Tengo 28 años, mido 1,80 cm y peso 76 Kg.
Soy un fanático del cardio, 3 días semana spinning, 3 días semana running, 1 día semana mountain bike. Entre medias algún que otro medio maratón, 10 Km, etc...
Mi cuerpo de cintura para abajo es "perfecto" pero el problema es que de cintura para arriba músculo "0" y encima algo de barriguita.
Entreno por las tardes a patir de las 20h. Y el problema es que cuando llego al gimnasio, si tengo que escoger entre pesas o cardio, siempre me tira más el cardio. Para no sacrificarlo he intentado que el monitor me prepare rutinas de pesas para trabajar de cintura para arriba e intentar hacerlas antes de las clases de spining... El problema es que para que me de tiempo, no puedo dedicar más de 25 minutos a las pesas.
Si a esto le unimos que me ha preparado rutinas muy "complejas" para mi nivel (con gomas, sobe pelotas, ...) el resultado es que me acabo cansando y dejándolo.
Necesitaría si fuera posible que me preparan una rutina de 3 días a la semana donde trabaje los principales músculos de la parte superior y a poder ser con ejercicios "sencillos" por lo menos para empezar y sobre todo que se puedan realizar en aproximadamente 25 minutos.
Estoy seguro que acertando con la rutina conseguiré engancharme ya que tengo voluntad de hacerlo y sobre todo mucha disciplina, eso así sin sacrificar el cardio.
Si unido al programa creen oportuno algún suplemento, estoy totalmente abierto.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que decidirte en que quieres hacer o coger masa o estar fibrado y tener un cuerpo atlético es imposible estar delgado comiendo chocolate pues aquí es lo mismo si gastas más que ingieres y te tira más el cardio que las pesas pero luego no te gusta lo que ves no puedes reprocharle a nadie ya que te hagan la rutina que te hagan como no te gustan las pesas siempre te parecerán aburridas y complejas en 25 minutos no se puede entrenar y menos cuando se busca coger algo de masa.
O te centras y tienes claro lo que quieres y que sepas que vas a hacerlo, o mejor que sigas con lo que realmente te gusta y te conformes.