¿Debería usar solo creatina o me tomo el animal pak?

Mi nombre es edward, hace más o menos un año que inicie a hacer ejercicios, las dos primeras semanas no tome nada, luego compre proteína whey y un pack de creatina de las masticables, y logre más o menos estar un poco fuerte de lo que era antes de iniciar, pero deje los ejercicios y estoy casi igual que antes, pero me dijeron que no es recomendable usar proteína porque si aumento de musculatura al dejarla de tomar me desinflo, entonces ahora pienso entrar de nuevo, y tengo pensado usar creatina con el propósito de que me de ánimos y no me de mucha fatiga y que siempre me de ganas de ir al gimnasio, porque esa fue la sensación que sentía, me daba muchas ganas de hacer ejercicios, pero después de dejar de tomar creatina ya sabes... Mucha fatiga y me descuide,... Entonces también me hablaron sobre animal pak que tiene muchas cosas en uno y si en caso de usarlo pensaba 3 veces a la semana (interdiario) para no abusar de mi organismo, porque no estoy seguro de los efectos secundarios que me pueda provocar...¿qué me recomendarías... Usar solo creatina o usar animal pak y como lo puedo utilizar sin que me de alguna reacción negativa o efecto secundario?

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada que bueno que quieras volver al gym. Pasando a tu pregunta, si después de tomar tu proteína te sigues alimentando debidamente no tienes porque desinflarte. Lo que tomas es simplemente un suplemento y no un inflador (ni que fueras una llanta para inflarte y desinflarte, el que te dijo eso no sabe de lo que habla). De la creatina te recomendaría que compres la cretaina monohidratada (esa que viene en polvo) es mucho mejor que las pastillas. No olvides tomar mucha agua mientras consumas creatina.
Pasando a lo del animal pack se me hace un producto muy caro, te recomendaría suplementarme mejor con un multivitanímico, Vitamina C, E y complejo B, te ahorrarías muchos pesos.
Me ha sido útil tu respuesta, ¿pero mi interés es saber si no me afecta negativamente mi salud en general al yo tomar animal pak?
Y gracias por los demás datos me han sido y serán de importancia para seguir entrenando