Suplementos alimenticios para musculación en el gimnasio; animal pack para aumentar volumen

Quería consultar acerca de los suplementos! Yo voy al gimnasio hace mucho tiempo!
Tengo 22 años peso 72 kilos! Y siempre hice mucho deporte!
Últimamente me compre un super gigante! Pero este suplemento me deja muy cansado!
¿Les quería consultar con que otro suplemento complementarlo? Me recomendaron el animal pack! Mi intención no es estar muy groso sino más bien aumentar de peso ya que soy delgadito! ¿Depaso con que periodicidad tomarlo?
Y que es lo mejor que puedo hacer para aumentar el espesor de mis piernas ya que son delgadas!? ¿Qué ejercicios hacer?
¿Y qué complemento natural puedo tomar por día como para lograr aumentar más de peso? Ya sea proteína, huevo... O espero que me sepan informar mejor ustedes !

1 Respuesta

Respuesta
No se que suplemento es el super gigante, ¿proteína + carbohidratos?, bueno sigamos con las demás dudas, para coger volumen primero hay que comer correctamente y si eres ectomorfo todas las veces que puedas al día normalmente 5-6 veces.
Comidas Ricas en Carbohidratos y proteína si puedes combinarlas mejor
Pollo+Arroz, Garbanzos con verdura, lentejas con verdura, pescado a la plancha con patata asada, carnes a la plancha (limpias que no sean carnes grasas cerdo etc..)
El animal pack es un multivitanímico no un suplemento para subir de peso.
Los mejores ejercicios para aumentar piernas son : Sentadilla(Squads), Prensa, Femoral(maquina), Gemelos en maquina o con mancuernas, y uno muy recomendado para cuádriceps la Zancada.
Para ayudarte a subir limpio de peso comprate una proteína de suero al 100% fíjate en las composición que por toma tenga la mínima cantidad de hidratos de carbono, grasas etc a tí te interesa solo proteína limpia, y un suplemento de monohidrato de creatina.
Muchas gracias! Tengo una duda...
Yo hago musculación, pero me invitaron a hacer rpm, que es eso que se anda en bicicleta fija! Una rutina! ¿Mi duda es si seria bueno para incrementar el volumen de mis piernas o seria más lo que baje de peso? Desde ya muchas gracias! ¿Y si lo ago cuantos días por semana seria lo ideal?
Indoor o spining son ejercicios aeróbicos que no te van muy bien con tus metas, si te cuesta subir de peso haz el mínimo aeróbico posible sino 0, porque en todo caso como tu dices bajarás más de peso, si es porque te gusta con 1 o 2 veces a la semana hay suficiente, pero ten en cuenta eso :), también es verdad que al hacer aeróbicos el peso que cojas va a ser musculo limpio, va a tardar más pero es el musculo de mejor calidad el que quiere todo el mundo, musculo puro sin grasa :) por el cardio, ya lo que tu decidas esta bien tanto no hacerlo, como hacer 2 sessiones entre semana siempre después de la musculación .
Si te interesa informo sobre Chat Sobre Nutrición Deportiva y Culturismo, si te quieres pasar la web para entrar es esta :
http://www.irc-hispano.es/webchat
Solo debes poner un nick y en canal :#nutricion_Deportiva y Pulsa entrar . un abrazo.