Suplementos para musculación

Como te comenté en una pregunta anterior, mido 6 pies y peso unos 80 Kilos, gracias por las recomendaciones sobre la rutina, Mi compañero de Gimnasio es más alto que yo y pesamos más o menos lo mismo, es decir es bastante delgado y queremos saber que tipo de suplementos podemos usar para ganar músculos, a qué hora tomarlos, si es cierto que el animal Pak combinado con proteínas hace un buen trabajo y alguna información sobre los aminoácidos.

1 Respuesta

Respuesta
Yo de momento os aconsejaría proteínas y luego más adelante ir combinando con el animal pack y con la creatina. Las proteínas las puedes tomar 30 minutos después de entrenar y la otra toma la puedes hacer por la mañana o por la noche antes de dormir, son 15-20gr en cada toma.
La creatina se toma inmediatamente después de entrenar junto a un néctar de zumo o zumo con azúcar. La cantidad de creatina son sólo 5 gr durante dos meses y los días que no entrenes una toma nada más levantarte de igual manera.
Dependiendo de qué animal pack sea, la forma de tomarlo te viene en el bote.
Hay dos clases de aminoácidos, esenciales y ramificados caracterizándose por su labor anticatabólica te permiten hacer un sobreesfuerzo en el entrenamiento sin entrar en recesión como la economía, hehe, luego también tienen un papel en la sistetización de la proteína, aunque creo que obtendríais mejores resultados con la creatina.